----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/23/2020 11:04:07 PM  |  Fernando Martínez
Giancarlo Stanton estaría listo si hubiese Spring Training
Giancarlo Stanton se lastimó la pantorrilla derecha mientras trabajaba en el complejo de los Yankees a finales del mes de febrero
 
news FORT MYERS, FLORIDA.- El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, dijo el lunes que Giancarlo Stanton está evolucionando de su rehabilitación en la pantorrilla que sufrió a principios de la primavera. Además, Boone agregó que si los juegos del entrenamiento de primavera estuvieran en progreso, el MVP 2017 de la MLB estaría listo para jugar.

"Si comenzáramos mañana los juegos de pretemporada, probablemente estaría listo", dijo Boone a Meredith Marakovits de YES Network. "Lo ha estado haciendo bien, corriendo casi a toda velocidad y cambiando de dirección. Haciendo todas las cosas necesarias para entrar en un juego".

Stanton se lastimó la pantorrilla derecha mientras trabajaba en el complejo de los Yankees a finales de febrero. En ese momento, la lesión puso en duda su condición para el día de apertura de las Grandes Ligas pautado para el 26 de marzo.

El problema de la pantorrilla, es la última lesión que ha aquejado a Stanton, quien ha luchado durante mucho tiempo por mantenerse en el campo. El año pasado varias dolencias se combinaron para limitar al jugador de 30 años a solo 18 partidos de temporada regular.

El manager también señaló que los dos jugadores de ligas menores de los Yankees que dieron positivo por COVID-19 se han recuperado y permanecen en cuarentena junto al resto de los jugadores novatos.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario