----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
7/27/2018 10:07:06 PM  |  Las Mayores
Vladimir Guerrero elogiado en Cooperstown por su humildad y su talento
Talento y humildad. Así ven a Guerrero sus allegados.
 
news COOPERSTOWN, NY.- Una de las cualidades que siempre se destacaron en cuanto al dominicano Vladimir Guerrero se refería era su humildad.

Esa parte de la personalidad del ahora elegido al Salón de la Fama, listo para ser exaltado de manera oficial el domingo, fue lo que expresó parte de la camada de allegados y familiares de Guerrero que se dieron cita en la calle principal de Cooperstown el viernes.

"No hay palabras para describir la humildad que tiene Vladimir Guerrero", dijo Michael Martínez, una de los tantos compatriotas de Guerrero que lo acompañan este fin de semana. "La forma que yo veo que tiene con sus familiares es única. (También) con los allegados, las amistades de él, los parientes…todos".

Con 449 jonrones, 1,496 empujadas, promedio de por vida de .318 y OPS de .931 a nivel de Grandes Ligas, la trayectoria de Guerrero en el diamante de béisbol habla por sí misma y ahora es premiada con una placa en el Salón de la Fama. Fuera del terreno, el oriundo de Don Gregorio, Nizao siempre ha sido conocido por mantenerse cerca de sus raíces y no dejar que "los humos se le suban a la cabeza".

"Bien agradecido, orgulloso porque es uno de los mejores peloteros dominicanos que tenemos", dijo José Victoria. "Y es una excelente persona con su gente dominicana y con la gente de su pueblo, Don Gregorio. Me siento más que agradecido por lo que está pasando en su carrera y alegre por él. Es una persona única, bien humilde".

De poco hablar en su carrera como jugador activo, Guerrero se ha atrevido a expresarse cada vez más ante los medios, así creando aun más buena voluntad entre los que han seguido su carrera de manera analítica. Y por supuesto, es digno de destacar el hecho de Guerrero ser el primer jugador de posición dominicano en el Salón de la Fama. Los únicos dos quisqueyanos en Cooperstown antes de él son los ex lanzadores Juan Marichal y Pedro Martínez.

"Me siento muy bien, muy orgulloso por esa exaltación que va a tener", expresó Domingo de Jesús, amigo de Vladimir. "Muy contento de que (vaya a ser) el primer pelotero de posición (dominicano) en llegar a ese museo, al Salón de la Fama. Ese es un atleta único, porque ese hombre se iba con cualquier pitcheo. No tenía zona; más fácil le pitchaban con una bola en el medio que con una bola en el piso".

Talento y humildad. Así ven a Guerrero sus allegados.

"Vive en el mismo pueblo en que nació", recalcó Martínez. "Está rodeado de las mismas personas que siempre lo rodearon desde que estaba en ligas menores. Siempre está pendiente a los más necesitados del pueblo, ayudando a las personas que lo requieren.

"Nosotros estamos alegres por eso y más ahora. Una alegría inmensa".
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario