----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
10/9/2017 5:57:47 PM  |  Prensa Aguilas
Llenas denunció que el Estado no ayudó en reparación Estadio Cibao.
Nos comprometemos a tener un espectáculo bueno para toda la familia
 
news SANTIAGO.- El Presidente de las Aguilas Cibaeñas, Winston -Chilote-Llenas denunció aquí que el equipo representativo del Cibao ha tenido que reparar mediante créditos comerciales el estadio Cibao, debido a que pese a tener el visto bueno del presidente Danilo Medina, el parque no había sido reparado en fechas críticas para el inicio de la pelota.

Llenas tambien declaró al responder preguntas de los periodistas que las Aguilas volverán a realizar su asamblea de directivos cuando concluya el presente torneo, debido a que se han puesto todos de acuerdo en trabajar en la temporada 1017-2018 enfocados en ganar.

“Danilo Medina me dijo en una entrevista que tuve con el que sí sobre la reparación del estadio Cibao, me mando a la Secretaria Administrativa de la presidencia, quienes a su vez me enviaron a Obras Publicas, El Estado no ha aportado nada, y nosotros para cumplir nos hemos endeudado” dijo Llenas al contestar la pregunta.

Sobre la directiva aguilucha, aseguró que “estamos unidos con un único fin, ganar el campeonato, regresaremos a la mese de asamblea al terminar la temporada, en este momento existe armonía y nunca le pondremos presión a nuestro equipo|, aseguró

Llenas fue el encargado de introducir la conferencia de prensa anual del equipo aguilucho destacando en sus palabras que las Águilas Cibaeñas han fortalecido su estructura competitiva mediante una agresiva actividad de adquirir jugadores para llenar espacios claves, el Draft de jugadores y llenando huecos con importaciones precisas.

Se han contratado jugadores extranjeros que vienen a fortalecer nuestro poder ofensivo, defensa y sobre todo el pitcheo.

Eso sin dudas remozará el excelente material nativo que hemos desarrollado en los últimos años y que ya ha llegado a una madurez que mostramos en la última temporada

“El equipo ha tenido un gran entrenamiento, nuestro dirigente Lino Rivera se ha integrado al máximo, y los jugadores han dado este año una seria muestra de entrega, lo que nos hace pensar que la primera fase se completará con las metas de tener un sólido equipo desde el inicio de temporada”, aseguró.

Mas adelante expresó que “debo destacar la entrega y profesionalidad de nuestros técnicos, que le han dado un sólido respaldo a Rivera y se ha creado un ambiente de buena comunicación y trabajo de conjunto.

Desde las oficinas nuestro Vicepresidente de Operaciones, Manny Acta y su equipo nos dan cada día muestra de que el trabajo detrás del escenario es una batalla que se libra cada día, y que todas las mañanas hay que salir al frente para ganar la guerra beisbolera.

“Ahora solo nos queda satisfacer el deseo de nuestra aguerrida y fiel fanaticada a la que nos debemos y para quienes trabajamos con ardor, en procurar de alcanzar la meta de ser campeones”.

BUENOS PRECIOS Y COMODIDAD

Llenas asegura que “hemos trabajado para que los aficionados se sientan cómodos en el estadio Cibao, el más alegre de la pelota criolla, esa comodidad incluye la continuación de nuestra política de vender en cantina y los espacios comerciales a un precio igual o inferior que en las tiendas y mercados de la ciudad. Con la finalidad de que la economía de los fanáticos no se recienta al acudir a presenciar nuestros partidos.”

Nos comprometemos a tener un espectáculo bueno para toda la familia, de manera que el estadio sea el lugar más placentero y seguro, para una sana diversión

“Finalmente, pero no menos importante, este año festejaremos el 65 aniversario de la primera victoria aguilucha, ocurrida en el verano del 1952. Recordaremos a los héroes que lograron la hazaña de darnos la primera corona, una epopeya que el equipo ha repetido 19 veces, para sumar 20 campeonato”.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario