----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
12/13/2020 8:33:43 PM  |  Prensa FD
O&M se corona campeón del torneo de la LDF 2020
Jugadores y cuerpo técnico del equipo de la Universidad O&M levantan el trofeo de campeones del torneo de la LDF 2020.
 
news SANTO DOMINGO.- El onceno O&M FC derrotó el domingo 2 goles por 1 a Delfines del Este en el partido de ida, completando un 4-1 en el marcador global de la final, para coronarse campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020.

Ante la presencia del presidente de la República, Luis Abinader, los universitarios hicieron historia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez conquistando su primer título en el circuito profesional dominicano. El mandatario realizó el saque de honor en el medio tiempo del choque.

Las anotaciones se concentraron en los primeros minutos del partido ya que Daniel Jamesley realizó un doblete con goles en los minutos 18 y 20, respondiendo a un gol tempranero de Juan Díaz (10’).

O&M salió con su ventaja 2-0, obtenida en el partido de vuelta, pero Díaz fue servido en la zona de anotación tras un contraataque y puso a soñar a los Delfines con un regreso.

Pero Jamesley golpeó fuerte con su derecha desde el área grande, apenas ocho minutos más tarde y luego aprovechó un balón suelto por descuido de la defensa cetácea para rematar frente a arco y marcar el camino de los nuevos campeones.

O&M FC entra al círculo de campeones de la liga junto a Club Atlético Pantoja, campeón 2015 y 2019, Barcelona Atlético (2016), Atlántico FC (2017) y Cibao FC (2018).

Ronald Batista, director técnico de O&M, definió el momento como “uno de los más importantes de mi vida”. Resaltó el esfuerzo de sus pupilos para sobreponerse a adversidades y elogió la decisión de los directivos para sostener un plantel competitivo.

Jamesley agradeció a sus compañeros y directivos por apoyarlo y resaltó el trabajo técnico que permitió que el onceno hiciera el recorrido por el torneo con apenas una derrota en todo el proceso.

Alesandro Baroni, portero, dio crédito a la línea de defensa que le ayudó a mantener a O&M como el equipo menos goleado del torneo.

Los campeones recibieron su trofeo de manos de Manuel Estrella, presidente de la LDF; Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol; Francisco Camacho, ministro de Deportes; y Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario