----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
10/11/2020 10:04:48 PM  |  WILLIAM AISH
Construirán un estadio de fútbol de primer nivel en Jarabacoa
El viceministro Administrativo Franklin De la Mota, junto a Manuel Estrella, presidente de la LDF, Andrés Dilonex, empresario de Jarabacoa, entre otros.
 
news SANTO DOMINGO.- Por fin Jarabacoa tendrá un estadio de fútbol de primer nivel.

Por instrucciones del presidente Luis Abinader, directivos del Ministerio de Deportes y la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), dieron el primer picazo para la construcción de un estadio de fútbol de primer nivel en Jarabacoa, instalación que tiene previsto inaugurarse en marzo del próximo año.

El primer picazo fue dado en la Comunidad de “Pedregal Abajo”, donde estará disponible el campo de fútbol de Jarabacoa, en un terreno de más de 20 mil metros cuadrados.

El viceministro Administrativo Franklin De la Mota, representó al ministro de Deportes, Francisco Camacho, en el acto.

El municipio de Jarabacoa ha parido un sin número de futbolistas, muchos de ellos han estado en la selección nacional de fútbol.

Jarabacoa tiene un equipo en la Liga Dominicana de Fútbol.

En el acto estuvieron, además de De la Mota, Manuel Estrella, presidente de la LDF y Andrés Dilonex, uno de los grandes deportistas que tiene el municipio.

Asimismo, el senador de la Vega, Ramón Rogelio Genao, el diputado Edwing Mejía, los también diputados; Rogelio Alfonso Genao, Agustín Burgos y el empresario Casiano Quezada.

En medio de una reunión realizada en el Palacio Municipal, Manuel Estrella anunció que el presidente Luis Abinader le informó que en los próximos días el Estado entregaría 10 millones de pesos para dar inicio a esta importante obra.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario