----- Estrellas reciben Toros este jueves para iniciar la serie final en el Tetelo Vargas // Fernando Tatis Jr. jugará hasta el final con Estrellas, fue escogido el MVP del Round Robín por la prensa de la capital // Hunter Pence y Teoscar Hernández no jugarían en la serie final con los Toros...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/6/2018 8:19:06 PM  |  Mario Emilio Guerrero
Paola Ramírez: “Quiero otro oro, pero voy divertirme”
Es una de las atletas dominicanos que participará en el Invitacional Mundial de Tenis
 
news SANTO DOMINGO.- Con una sonrisa permanente, típica de su personalidad, Paola Ramírez se empeña en realizar el trabajo que le corresponde para representar orgullosamente a República Dominicana en el Invitacional Mundial de Tenis Olimpiadas Especiales Santo Domingo 2018, que inicia el próximo viernes en el Parque del Este.

La tenista de 23 años forma parte de los 42 atletas dominicanos que verán acción en el torneo, pero su experiencia previa la coloca en buena posición para alzarse con alguna presea como lo ha hecho anteriormente.

“El año pasado en los Juegos de Bolivia gané medalla de oro en cancha naranja”, revela Paola, al indicar que anteriormente jugó volibol por el país, pero desde pequeña la raqueta siempre le ha llamado la atención.

La joven atleta cuenta que tiene como meta obtener otra medalla dorada en el Invitacional Mundial, pero que su principal motivación es divertirse.

Al Torneo, que se extenderá del 9 al 17 de noviembre, se darán cita más de 250 tenistas especiales de 30 países de todas partes del mundo, que jugarán en las categorías de cancha roja, naranja y verde, de acuerdo a las habilidades de los tenistas, así como en deporte unificado, donde los atletas especiales se unirán a jugadores amateurs, figuras de los medios o tenistas profesionales para formar equipos.




Tiburcio no se quiere otra cosa que no sea oro

El atleta especial quiere repetir en su país la experiencia de ganar la presea dorada en eventos internacionales

SANTO DOMINGO.- Carlos Tiburcio o Carlitos, como lo conocen entre sus compañeros, es uno de los principales exponentes del tenis de Olimpiadas Especiales en República Dominicana, y ese calificativo lo hace lucir como uno de los favoritos para obtener una presea en el Invitacional Mundial de Tenis, que se jugará del 9 al 17 de noviembre próximos en el Parque del Este.

El joven atleta ha demostrado su talento en competencias internacionales, lo que le da confianza para lograr un mejor papel en su país.

“En los Juegos de Bolivia gané plata y en los Juegos Latinoamericanos de Panamá gané oro y plata”, recuerda Tiburcio, quien por sus habilidades juega en la categoría cancha verde, la de mayor nivel en el evento.

Con su buen saque y su consistente juego de fondo, Carlos no quiere menos que el primer lugar en el Invitacional Mundial.

El tenista de 17 años es parte de la selección de 42 atletas especiales que tendrá República Dominicana en el evento, en el que participarán más de 250 jugadores de 30 países.

Además de cancha verde, el torneo tendrá las categorías de cancha roja y naranja, en las que participarán los jugadores de acuerdo a sus habilidades, así como en deporte unificado, donde los atletas especiales se unirán a personas sin discapacidad.
»» DEL MEDIO
Por fin Miguel Sanó se decidió a debutar, lo hará esta noche en el Quisqueya cuando las Estrellas visiten a los Leones del Escogido.
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
El día 7 de Noviembre es una fecha que debería ser de fiesta nacional, pues el deporte debería ser el festejad...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Hablemos del talentoso Fernando Tatis Jr, Shortstop, San Diego Padres y Estrellas Orientales: Grados de Scout...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario