----- Hanser Alberto es el mejor jugador GIGANTE en el nivel Triple A en la primera mitad // Nelson Cruz rumbo al juego de estrellas de Grandes Ligas, Jean Segura podría acompañarlo // Manny Machado sonó dos cuadrangulares vs Yankees // Maikel Franco conectó el jonró 12 del año, Pujols el 14 // Se reanuda la acción con dos partidos en la LNB, Indios de San Francisco rumbo a la capital para medirse a Titanes. ----- Los Indios de San Francisco solos en primer lugar del Norte con marca de 8-3 ----- Gerardo Suero anotó 18 puntos en el último cuarto del partido vs Cañeros en la Romana.
6/28/2018 9:18:31 PM  |  Prensa Leones
Leones se quedan solos en primer lugar Circuito Sureste LNB
M.J. Rhett lideró la ofensiva de los Leones con 24 puntos
 
news SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo vencieron 93-86 a los Titanes del Distrito Nacional para quedarse solos en la primera posición del Circuito Sureste en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este jueves en la cancha del club Mauricio Báez.

Con el triunfo, los Leones (6-3) le sacaron medio juego de ventaja a los Soles de Santo Domingo Este (5-3), mientras que los Titanes se quedan solos en el último lugar con récord de 3-7.

La serie particular entre ambos conjuntos favorece 2-1 a los Leones, que colocan su marca en 2-2 en partidos jugados como visitantes.

M.J. Rhett lideró la ofensiva de los Leones con 24 puntos y 12 rebotes, mientras que Maurice Sutton logró 11 tantos y 10 rebotes; Manuel Fortuna terminó con 13, todos en la segunda mitad; José Corporán logró 14; Donte Greene 10 y Diego Moquete tuvo 11 puntos, con cinto rebotes y cinco asistencias.

Por los Titanes, que perdieron la batalla de los rebotes 42-57, Paris Bass anotó 27 con cinco rebotes; Daequan Cook logró 10 tantos y atrapó cinco balones; Brian Williams tuvo 15 puntos y 13 rebotes, y Danilo Núñez terminó con 15 tantos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Después de ganar los primeros dos cuartos, los Leones terminaron empate 23-23 el tercer período y perdieron el último con anotación de 20-26.

Tras comenzar con una corrida 8-0, los Leones no tuvieron dificultad para mantenerse arriba en la pizarra. El primer cuarto quedó 23-13 a favor de los “Rojos”, que se fueron al descanso con ventaja de 13 puntos (50-37) después de dominar el segundo período 27-24.

La defensa de los Leones provocó que los Titanes perdieran nueve balones en la primera mitad, incluidas ocho en el cuarto inicial, y los limitaron a un 38 por ciento de campo (13-34) contra un 51 por ciento (21-41) de los “Escarlatas”.

Los Leones jugarán el viernes 6 de julio ante los Soles, a las 8:00 de la noche, en el club San Carlos.
»» DEL MEDIO
Kelvin Furcal regresa al equipo de Indios luego de varios días fuera, también firmado Gustavo Rivas, un joven de Santiago.
 
Atlético de San Francisco asumió la primera posición del la LDF 2018 superando al Cibao FC con 31 puntos.
 
Reales de la Vega despiden a Junior García y nombran a Maita Mercedes.
 
Metros de Santiago Firmó a Luis Flores.
 
Regresó al país la selección de baloncesto U17 luego de participar en el mundial logrando el puesto no. 9
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cual equipo se quedará fuera en el Circuito Norte?



 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario