----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
8/21/2016 12:55:16 AM  |  AP
Neymar Jr. encabezó a Brasil ante Alemania y ganan el Oro en Rio
Brasil tuvo la revancha en el Maracana
 
news BRASIL.- Brasil de Neymar tiene la puesta en escena perfecta ante Alemania para tomarse revancha en el Maracana del humillante 7-1 en el Mundial o prolongar la caída en picada.

El menino lleva todo el peso de las sucesivas frustraciones de Brasil en dos años, comenzando por su Mundial en 2014 y las dos últimas Copas América, Chile-2015 y EEUU-2016.

Su entrenador Rogerio Micale quiere quitarle la presión extrema que pesa sobre sus dirigidos, la mayoría de ellos jóvenes sin experiencia, aunque se la trasladó a su capitán al declararse sin tapujos 'Neymar-dependiente'.

"Aquí está la selección olímpica. Eso fue en la Copa del Mundo. Nada puede ser comparado. Son competiciones, partidos y hasta edades diferentes. No veo la forma de vincularlo", clamó Micale.

Se trata del fútbol brasileño en su totalidad, el mismo que disfrutó extensas épocas de gloria y logró cinco títulos mundiales con la marca en el orillo del jogo bonito.

Pero el menino, de 24 años, el único de su generación que puede considerarse heredero de la escuela de Pele, Zico o Ronaldo, entre otros muchos, está encendido y con hambre de oro.

Y de lograrlo se vestirá de héroe como el líder que guió a la selección a conquistar la presea dorada, el único galardón que no habita en las pobladas vitrinas brasileñas.

Pero la auriverde tiene un problema, un gran problema: enfrente estará Alemania, un seleccionado que sabe jugar como pocos con las urgencias ajenas.

De ganarlo, el oro le dará a Alemania la hegemonía casi total en el fútbol mundial: su equipo femenino acaba de coronarse en Rio-2016 y el seleccionado mayor es el campeón del mundo.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario