----- El equipo mundial venció 150-134 al equipo de Estados Unidos en el Juego de Estrellas en Ascenso // Karl-Anthony Towns 20 puntos y 10 rebotes // Adrián González podría perderse el Clásico por una lesión en un codo // Beltré podría no participar en Clásico Mundial por tirón en pantorilla // Bautista llegó a Dunedin con la misma mentalidad...
8/21/2016 12:55:16 AM  |  AP
Neymar Jr. encabezó a Brasil ante Alemania y ganan el Oro en Rio
Brasil tuvo la revancha en el Maracana
 
news BRASIL.- Brasil de Neymar tiene la puesta en escena perfecta ante Alemania para tomarse revancha en el Maracana del humillante 7-1 en el Mundial o prolongar la caída en picada.

El menino lleva todo el peso de las sucesivas frustraciones de Brasil en dos años, comenzando por su Mundial en 2014 y las dos últimas Copas América, Chile-2015 y EEUU-2016.

Su entrenador Rogerio Micale quiere quitarle la presión extrema que pesa sobre sus dirigidos, la mayoría de ellos jóvenes sin experiencia, aunque se la trasladó a su capitán al declararse sin tapujos 'Neymar-dependiente'.

"Aquí está la selección olímpica. Eso fue en la Copa del Mundo. Nada puede ser comparado. Son competiciones, partidos y hasta edades diferentes. No veo la forma de vincularlo", clamó Micale.

Se trata del fútbol brasileño en su totalidad, el mismo que disfrutó extensas épocas de gloria y logró cinco títulos mundiales con la marca en el orillo del jogo bonito.

Pero el menino, de 24 años, el único de su generación que puede considerarse heredero de la escuela de Pele, Zico o Ronaldo, entre otros muchos, está encendido y con hambre de oro.

Y de lograrlo se vestirá de héroe como el líder que guió a la selección a conquistar la presea dorada, el único galardón que no habita en las pobladas vitrinas brasileñas.

Pero la auriverde tiene un problema, un gran problema: enfrente estará Alemania, un seleccionado que sabe jugar como pocos con las urgencias ajenas.

De ganarlo, el oro le dará a Alemania la hegemonía casi total en el fútbol mundial: su equipo femenino acaba de coronarse en Rio-2016 y el seleccionado mayor es el campeón del mundo.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario