----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/15/2019 8:33:40 AM  |  Prensa
Águilas remontan ante los Toros en La Romana
-
 
news LA ROMANA.- Las Águilas Cibaeñas dispusieron de los Toros del Este con marcador de 5-3 este lunes en la continuación del béisbol profesional de la República Dominicana, dedicado a Carlos Morales Troncoso.

La victoria fue para José Domínguez (1-1) en rol de relevo, quien lanzó una entrada en blanco sin permitir anotaciones con un ponche.

Kyle Finnegan consiguió su primer salvamento de la temporada lanzando la novena entrada, en la que transfirió a dos y permitió una carrera limpia.

El derrotado fue Cody Stull (0-2), quien lanzó como relevista y lanzó dos tercios de entrada permitiendo dos hits y una carrera.

LAS CARRERAS

En la segunda entrada Eguy Rosario y Rob Brantly, Rubén Sosa pegó infield hit y abrió el marcador 1-0 a favor de los Toros.

En el tercer inning, Peter O’Brien recibió boleto y avanzó a segunda por wild pitch y sencillo de Dairon Blanco, luego anotó O’brien con granadazo de Alen Hanson.

Wilin Rosario pegó sencillo productor de un par de carreras en la parte alta del quinto capítulo con las bases llenas, para empatar las acciones a dos carreras.

En la alta del séptimo acto, Jacob Robson anotó con error en tiro del torpedero Malquin Canelo, luego de haber pegado sencillo y avanzar por Wild pitch.

Las Águilas sumaron un par de carreras en la primera del noveno con error en tiro de Malquin Canelo, luego de un rodado con las bases llenas de Wilin Rosario.

Los Toros descontaron en la conclusión de la entrada cuando Anderson Feliz bateó en sustitución de Eguy Rosario y posteriormente anotó con out forzado en la intermedia de Rubén Sosa.

Por las Águilas, Jacob Robson fue el mejor a la ofensiva bateando de 5-3 con tres anotadas y Wilin Rosario lo respaldó con día producidas y un imparable en cinco visitas al plato.

Por los Toros, Rubén Sosa revolcó dos carreras y pegó un hit en cinco turnos, debutando en la temporada, mientras que Alen Hanson consiguió un indiscutible en cuatro tenis, además remolcó una vuelta.

El próximo compromiso de los Toros será este martes, cuando le devuelvan la visita a las Águilas en el estadio cibao de Santiago, a partir de las 7:30 PM.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario