----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
1/13/2019 11:25:10 AM  |  AP
Towns con 27 puntos y 27 rebotes en victoria de Wolves
Davis tuvo 30 puntos y 14 rebotes para su 13er doble-doble consecutivo.
 
news MINNESOTA.- Karl-Anthony Towns tuvo 27 puntos y 27 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a detener a Anthony Davis y a los Pelicans de Nueva Orleans y conseguir una victoria por 110-106 el sábado.

Fue la primera victoria en casa para el entrenador interino Ryan Saunders.

Towns tiró un triple para poner el marcador 106-103 con 2:55 minutos restantes y darle a los Timberwolves la delantera, que duró hasta el final del encuentro. Luego, bloqueó un intento de tres puntos de Davis, provocando un regreso rápido que Tyus Jones terminó con un tiro.

Davis tuvo 30 puntos y 14 rebotes para su 13er doble-doble consecutivo. Jrue Holiday sumó 25 unidades y siete asistencias para los Pelicans, que se pusieron 108-106 con la jugada de tres puntos de Holiday con 2:23 restantes.

Pero los locales bloquearon otro intento de tres puntos de Davis con 1:37 por jugar que habría puesto a los Pelicans al frente.

Este fue un juego crítico para los Wolves, luego de una derrota por cuatro puntos ante Dallas la noche anterior y con un calendario que los mete a la implacable carrera de la Conferencia Oeste para volver a los playoffs. Los Mavericks, Pelicans y Wolves comenzaron la noche empatados por el 11vo lugar, con dos juegos y medio debajo del corte.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario