----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
9/9/2016 1:22:29 AM  |  AP
El Chino Maidana se disculpó por las fotos en las redes
"No, no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino"
 
news ARGENTINA.- El santafesino Marcos Chino Maidana, excampeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se disculpó públicamente por una foto que circuló en las redes sociales en la que se lo veía abrazando varios fajos de dólares.

"Mostrar ese dinero era una broma destinada a (Floyd) Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón", publicó Maidana en su cuenta de la red social Facebook.

"Esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal, es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera", señaló el Chino oriundo de la localidad de Margarita.

"No, no hay excusas, me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino", concluyó Maidana.

El exrival en dos oportunidades de Maywether (mayo y septiembre de 2014 en Las Vegas) quiso emular al extrovertido púgil estadounidense que, en varias oportunidades, exhibió en las redes sociales varias fotografías que lo mostraron ostentando dólares.

El Chino Maidana anunció oficialmente su retiro de la práctica activa del boxeo el pasado 9 de agosto, mediante un comunicado en el cual se manifestó "orgulloso y profundamente agradecido" al deporte por todo lo conseguido.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario