----- Otro dominicano suspendido en Grandes Ligas, Wellington Castillo recibe sanción de 80 juegos // Filis blanquean y les pisan los talones a Bravos // Torneo de la LNB 2018 será dedicado a Luis Felipe López ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/11/2018 11:44:27 PM  |  Prensa Distrito
Mauricio Báez propina segunda estocada al Rafael Barias
Juan Miguel Suero celebra en grande elección de Más Valioso
 
news SANTO DOMINGO.- El escolta Juan Miguel Suero celebró en grande su elección de Jugador Más Valioso de la serie regular, su cumpleaños y el triunfo de su equipo en una noche mágica e inolvidable para él, familiares y los seguidores del club Mauricio Báez.

Juan Miguel encestó 27 puntos para que los mauricianos vencieran este viernes 79-73 y propinarle al conjunto del Rafael Barias su segunda estocada de la serie final del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

Gerardo Suero lo secundó con un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes, para ser los mejores en la ofensiva mauriciana.

Con el triunfo, el Mauricio comanda 2-0 la etapa final del certamen dedicado este año al Inmortal del Deporte Franchy Prats, tras el choque disputado ante una afluencia de público que se dio cita a disfrutar de un baloncesto capitalino de alta calidad competitiva, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La serie sigue el domingo a las 5:00 de la tarde.

“Juanco”, el menor de los hermanos Suero celebró su escogencia del día anterior como Jugador Más Valioso de la ronda regular del torneo 2018, y el mismo día de su natalicio 25 (11 de mayo, nació en 1993) le dio la victoria a la escuadra de Villa Juana.

También Juan Miguel también fue distinguido como Defensa del Año.

Accionó exactamente en 36:00 minutos, donde lanzó de 20-10 de campo (14-9 de dos y 6-1 detrás del arco de tres 13-6 desde la línea de tiros libres) para completar sus 27 puntos.

En la primera mitad del encuentro trazó el camino de su gran noche ofensiva al anotar 12 puntos, pese a que la dominó el Barias 39-37 sobre Mauricio Báez.

Los mauricianos habían ganado de 13 puntos el primer período 24-11 y para el segundo se produjo una rebelión bariana con ventaja de 15 tantos, 28-13, que le dio una ligera ventaja de dos puntos para irse al descanso de medio tiempo arriba 39-37.

Manuel Fortuna llevaba 13 puntos y el refuerzo norteamericano Courtney Fells 12.

El dominio del Barias se mantuvo en todo el tercer cuarto que lograron aumentar su ventaja a 5 puntos, 62-57, y a entrar al último tramo del partido, el Mauricio tomó control del mismo y no le dio chance al adversario, después de estar la pizarra empate 67-67 con 5:23 de juego tras un lance libre anotado por Juan Miguel Suero.

A partir de ahí los Juan Miguel (5 puntos) y su hermano mayor Gerardo Suero (2), Rayner Moquete (2) junto a los refuerzos norteamericanos Bryan Williams (2) y Zak Irvin (1) se encargaron de liquidar las defensas barianas al repartirse los últimos 12 puntos.

Junto a Juan Miguel y Gerardo Suero aportaron a la ofensiva del Mauricio Báez los jugadores: Irvin, quien tuvo nueve puntos y seis rebotes, Williams ocho tantos y ocho balones capturados, Moquete ocho y Yohansi Minaya logró seis.

Por el Barias, Manuel Fortuna encestó 18 puntos, Fells 17 y cinco rebotes, y con cifras dobles en anotación (14) y rebotes (10) quedó el también refuerzo estadounidense Gary Johnson.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario