----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
7/18/2019 10:55:04 AM  |  Prensa
Barias a ley de un triunfo para coronarse en Basket superior del D.N.
-
 
news SANTO DOMINGO.- El club Rafael Barias se puso a ley de un triunfo para coronarse en el TBS Distrito 2019, luego de vencer este miércoles 88-84 a la escuadra del Mauricio Báez, en el tercer partido de la serie final celebrado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El conjunto de Villa Consuelo logró su tercera victoria de la ronda finalista para colocarse a una más de la barrida, y así desquitarse lo mismo que le hizo el Mauricio en el torneo 2018 cuando dominó 4-0 la final, que al igual que este año está pactada al mejor de un 7-4.

Los barianos están cerca de obtener su cuarto campeonato en el certamen que este año se lo dedicaron al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) y en opción a la Copa Ciudad de Santo Domingo.

Sus tres anteriores coronas fueron: la primera, hace una década en el 2009, que fue el año de su debut en la justa capitalina, para luego obtener dos más en el 2013 y 2017.

Barianos y mauricianos han sido los finalistas de las últimas finales. En el 2017 ganó el Barias 4-2 y el 2018 el Mauricio 4-0.

Por el Barias los mejores fueron Paris Bass anotando 26 puntos y 13 rebotes para un doble-doble, seguido de Manuel Fortuna con 22 tantos, Raymer Santana 14 y Eulis Báez logró nueve unidades y 11 rebotes.

Por el Mauricio, Juan Miguel Suero encestó 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, Dawson Branden logró cifras dobles de 20 tantos y 10 balones capturados, y 12 de Gerardo Suero.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario