----- El equipo mundial venció 150-134 al equipo de Estados Unidos en el Juego de Estrellas en Ascenso // Karl-Anthony Towns 20 puntos y 10 rebotes // Adrián González podría perderse el Clásico por una lesión en un codo // Beltré podría no participar en Clásico Mundial por tirón en pantorilla // Bautista llegó a Dunedin con la misma mentalidad...
12/23/2016 10:09:22 AM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Dickerson y Torres candidatos al manager del año y jugador más valioso
Los dos Gigantes tuvieron excelente temporada regular
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao tienen dos de sus integrantes que podrían ganar los premios más importantes de la temporada, tras tener impresionantes actuaciones durante la serie regular.


El caso del Bobby Dickerson

Dickerson, un dirigente extranjero que no le tomó mucho tiempo adaptarse y conocer su grupo, ha sido clave para los Gigantes durante toda la temporada, ya que logró mantener el equipo en la primera posición desde que inició la temporada.

Un dirigente que se identifica y protege a sus jugadores, siempre pendiente de cada caso en particular dentro del vestidor de los Gigantes.

Lo más importante para Dickerson es que nunca los Gigantes del Cibao vieron peligrar su clasificación al todos contra todos, ya que siempre estuvo en la punta de la tabla y por supuesto que es de consideración mencionar que el equipo viene de quedar en el sótano en la temporada pasada.

Los Gigantes y sus series particulares en la temporada regular: Vs Leones 7-3 // Vs Aguilas 6-4 // Vs Tigres 5-5 // Vs Estrellas 4-5 (pendiente al juego de hoy) // Vs Toros 4-6.


Ramón Torres el más valioso y mejor Novato del torneo

Para muchos ha sido la gran sensación del torneo, un jugador de 23 años de edad que aprovecha su primera temporada en la liga para guiar a los Gigantes del Cibao a clasificar al todos contra todos, siendo el mejor jugador ofensivo del grupo.

Torres tuvo tremendos números, tras batear para promedio de .306 con 16 carreras remolcadas y cuatro cuadrangulares, encabezando el equipo en cada uno de esos departamentos ofensivos.

También despachó 48 imparables, 9 dobles, un triple con un OBP de .351 y un SLG de 452

El valor de Torres en la clasificación del equipo no solo se puede medir por su gran trabajo ofensivo, también con su defensa y disposición de ayudar, ya que jugó en diferentes posiciones (2B, 3B y SS) y en cualquier lugar de la alineación sin importar el orden.

Los Gigantes del Cibao terminaron en la primera posición del Torneo con marca de 26-23 (Pendiente al resultado de hoy vs Estrellas en San Francisco)
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario