----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/3/2019 4:00:12 PM  |  Junior Matrillé // Gigantes del Cibao
Garabez Rosa el jugador más Valioso del Pre-Pan en Brasil
Fue líder de bateo, cuadrangulares y remolcadas con el equipo dominicano
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El equipo dominicano se coronó como campeón en el torneo Pre-Pan celebrado en Brasil tras vencer en el partido Final a Colombia 17 carreras por 4 en un encuentro celebrado el domingo 3 de febrero.

El equipo criollo fue encabezado por Garabez Rosa quien resultó electo el jugador más valioso del evento luego de su extraordinario trabajo ofensivo.

Rosa quien pertenece a los Gigantes del Cibao en el béisbol dominicano terminó como líder de bateo con alto promedio de .529 así como el mejor en cuadrangulares con cinco.

Garabez también fue el mejor en carreras remolcadas con 11 y seleccionado al equipo todos estrellas como el LF titular y tuvo un partido de tres cuadrangulares, siendo su marca personal en cualquier evento.

Otros dominicanos destacados en Sao Paulo fueron el lanzador Juan Sandoval, el jardinero Willy García, el jugador del cuadro Miguel Gómez y el receptor Charlie Valerio.

Ahora el equipo dominicano con su triunfo en Brasil logró la clasificación a los juegos panamericanos que será celebrado en Lima, Perú del 26 de Julio al 11 de Agosto, donde participan 41 países de América en 39 diferentes disciplinas deportivas.

El conjunto campeón de la República Dominicana tuvo como gerente al destacado José Gómez, quien fungió además en las mismas funciones con los Leones del Escogido durante la temporada pasada.

Otro jugador de los Gigantes del Cibao que también formó parte del equipo es el receptor Webster Rivas.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario