----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
2/8/2019 12:25:19 PM  |  12UP
Lista de discapacitados pasará a llamarse lista de lesionados en MLB
Más cambios en la MLB
 
news NY.- La​ MLB continúa realizando cambios y empeñado en dar el nombre correcto a las situaciones que han venido evolucionando con el tiempo.

En un movimiento relativamente imprevisto, se decidió eliminar el término "lista de discapacitados" por​ "lista de lesionados", debido a la creciente preocupación que genera el término "discapacitado" que asocia las discapacidades con la incapacidad de practicar deportes competitivos.

El cambio se produce en medio de una serie de propuestas en la complejidad tanto de la liga como del juego, incluyendo un ​reloj de lanzamiento y un ​bateador designado universal. Si bien es comprensible que la liga no quiera alejar a las personas con discapacidades, que continúan jugando a un nivel alto, es poco más que un gesto vacío de apaciguamiento que no era del todo necesario.

Dejar de lado el término "lista de discapacitados", es un cambio superficial que no debería ser de las prioridades en estos momentos, teniendo en cuenta que jugadores estelares como Harper y Machado siguen sin firmar.

Para muchos, es hora que la liga se centre en cambiar el juego para adaptarse a la cultura de consumo moderna que existe actualmente en otros deportes.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario