----- 22 jugadores dejados en libertad por los Gigantes del Cibao, Antonio Bastardo y Garabez Rosa entre los más conocidos // Patrick Beverley fue multado con $25.000 por insultar a un árbitro // Carlos Martínez a abrir por San Luis el martes // Dominicano de los Azulejos Teoscar Hernández se lesionó y estará mucho tiempo fuera de acción // Aroldis Chapman fue activado por los Yankees de New York // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Harán pruebas de Covid-19 en Centro Olímpico; Familiares de los at
9/6/2019 3:41:32 PM  |  Prensa
Edinson Vólquez quiere lanzar este año en LIDOM
-
 
news SANTO DOMINGO.- El lanzador dominicano de los Vigilantes de Texas, Edinson Vólquez, dio muestras de que le interesa volver a lanzar en el béisbol dominicano con los Toros del Este y pretende hacerlo en el torneo 2019-2020.

Así lo expresó al reportero Daniel Reyes, en la ciudad de Nueva York, cuando los Vigilantes visitaban a los Yankees en el Bronx. La entrevista fue difundida en el programa radial Grandes en los Deportes, de Escándalo 102.5 FM.

“Ya hablé con la gerencia de los Toros y me dijeron que sí, que con mucho gusto me recibirían ya que la fanaticada me quiere ver lanzar”, expresó en dicha entrevista.

Además de su interés de jugar en la pelota dominicana, el derecho se mostró titubeante ante la pregunta de que si regresaría una temporada más para despedirse, luego de anunciar que colgaba los spikes al finalizar el 2019.

Vólquez, que viene de una cirugía Tommy John, ha lanzado poco en la actual temporada donde ha trabajado en ocho episodios en los que sólo ha tolerado una carrera limpia, ha concedido dos transferencias, seis ponches y posee un WHIP de 1.00, con 1.13 de promedio de carreras limpias.

En su carrera de catorce temporadas en Grandes Ligas, Vólquez posee récord de 93-88 con promedio de carreras limpias de 4.44, en 280 partidos, con 1,317 ponches en 1,534.1 entradas lanzadas, con siete diferentes equipos.

En el béisbol dominicano ha participado en seis ocasiones, todas con los Toros del Este. Ha conseguido abanicar a 62 contrarios en 59 entradas de labor con un WHIP de 1.31 en 24 partidos, 13 de ellos en calidad de abridor.

El veterano de 35 años, no lanza en el béisbol profesional de la República Dominicana desde la temporada de 2011.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Nelson Cruz se mete en la ruta de MVP en la liga americana Con la actuación del martes en la noche en el dobl...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario