----- Pospuesto el partido de Gigantes y Licey por lluvia // Gabriel Ynoa listo para hacer su debut, lo hará mañana vs Leones // Antonio Bastardo y Jairo Labourt en roster para debutar // Licey se coloca en la cuarta posición tras ganar últimos partidos ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- El equipo ya anunció ocho de sus jugadores importados, comenzando con los jugadores de ofensiva, Cam Perkins (OF), Beau Taylor (C) y San Travis (1B), también los lanzadores Eric Yardley, Patrick Johnson, Michael Johnson, Josh Roenicke, y Paul Clemens.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 25169640*7-59-4
  Gigantes 2616106150.510-46-6
  Águilas 2614125382.510-24-10
  Escogido 2712154445.06-76-8
  Licey 2711164076.06-85-8
  Toros 2710173707.07-73-10
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
12/29/2016 4:13:48 PM  |  Prensa Licey
Hanley: es temprano y hay que mantener la unidad y armonía
Ramírez bateó de 4-1, que fue un doble
 
news SANTO DOMINGO.- Aunque reconoce que es muy temprano para definir cosas, Hanley Ramírez entiende que los Tigres del Licey tienen la armonía suficiente para mantenerse transitando por el camino del éxito.

“Solo va un partido. Ayer (el martes) estuvo todo. La defensa y el pitcheo que hacen ganar, pero solo un encuentro no te va a decir lo que pueda pasar. Es muy temprano. Hay que mantenerse unidos, la armonía está ahí y se puede ver en el clubhouse”, dice el estelar jugador al ser entrevistado para la Antesala Azul por Tommy Troncoso.

Ramírez bateó de 4-1, que fue un doble, con una anotada y dos bases por bolas en la victoria de los Tigres con pizarra de 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el inicio del Todos Contra Todos el pasado martes por la noche.

“Lo que intento enseñar a los jóvenes es a ganar, que aprovechen el momento. Esta liga no es un juego, te puede enseñar mucho y ayudar bastante a cómo llegar a las Grandes Ligas y cómo mantenerte”, agregó el inicialista y bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

En la vuelta regular, Ramírez (.167) vio acción en tres partidos en los cuales se fue de 12-2, con un doble, dos empujadas y un boleto gratis. Con Boston conectó para .286 con 33 cuadrangulares y 111 vueltas remolcadas en 147 encuentros.

“A pesar de todo lo que pasa en el béisbol, lo bueno hay que aprovecharlo. El Licey ha sido bueno conmigo y mi familia y con muchos jugadores. El respeto que tengo por el Licey no se puede describir”, añade el jugador nativo de la provincia de Samaná.

Ramírez también aprovechará su participación en el béisbol otoño invernal para adelantar su preparación para integrar al equipo dominicano que defenderá el título de campeón en el Clásico Mundial en el mes de marzo.

“Soy liceísta, este es mi equipo y no hay que buscar excusas para jugar aquí. Lo que se quiere es integrarse, es una experiencia que no tiene precio voltearse y ver las gradas como en el partido de ayer (el martes por la noche)”, dice.

Con relación a las Grandes Ligas agrega que no piensa en sustituir, de ninguna manera, la presencia de David Ortiz en el equipo de los Medias Rojas, luego del retiro de éste tras el final de la pasada campaña.´

“David es un ídolo, un profesor. Lo que hizo fueron bendiciones de Dios, hay que seguir sus pasos ya que su corazón no tiene tamaño, pero no te voy a decir que soy el próximo David porque eso no va a pasar. Son unos zapatos muy grandes”, añadió Ramírez.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao tienen practicando a los dos primeros pick de los sorteos de novatos del 2016 y del 2017 Eloy Jiménez y José Sirí
 
El tradicional encuentro con la prensa está pautado para el jueves 5 de octubre a las 11:00 de la mañana en el Estadio Julián Javier de San Francisco.
 
Jiménez, fue la primera selección del sorteo del año pasado para los Gigantes, pertenece a Chicago White Sox, donde tuvo promedio de .312 con 65 producidas y 19 cuadrangulares en tres equipos de liga menor que vio acción en 89 partidos
 
Sirí, fue la sexta selección del sorteo de novatos de este año para los Gigantes, bateó para promedio de .293 en 126 juegos en la Clase A fuerte de Cinccinati, remolcó 76 carreras y sacudió 24 cuadrangulares.
 
Los Toros del Este anunciaron la contratación del jardinero Roman Quinn así como de los lanzadores Marcus Walden y Montana DuRapau,
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario