----- Soto pega HR y se mete en los libros de récords // Machado da un show y guía victoria de Orioles // Vargas dominó y Mets aguantaron para blanquear a Marlins // Soles convierten a Adonys Henríquez en primer pick del draft de la LNB // San Lázaro se pone a un triunfo del título al vencer a las Olímpicas ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
12/29/2016 4:13:48 PM  |  Prensa Licey
Hanley: es temprano y hay que mantener la unidad y armonía
Ramírez bateó de 4-1, que fue un doble
 
news SANTO DOMINGO.- Aunque reconoce que es muy temprano para definir cosas, Hanley Ramírez entiende que los Tigres del Licey tienen la armonía suficiente para mantenerse transitando por el camino del éxito.

“Solo va un partido. Ayer (el martes) estuvo todo. La defensa y el pitcheo que hacen ganar, pero solo un encuentro no te va a decir lo que pueda pasar. Es muy temprano. Hay que mantenerse unidos, la armonía está ahí y se puede ver en el clubhouse”, dice el estelar jugador al ser entrevistado para la Antesala Azul por Tommy Troncoso.

Ramírez bateó de 4-1, que fue un doble, con una anotada y dos bases por bolas en la victoria de los Tigres con pizarra de 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el inicio del Todos Contra Todos el pasado martes por la noche.

“Lo que intento enseñar a los jóvenes es a ganar, que aprovechen el momento. Esta liga no es un juego, te puede enseñar mucho y ayudar bastante a cómo llegar a las Grandes Ligas y cómo mantenerte”, agregó el inicialista y bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

En la vuelta regular, Ramírez (.167) vio acción en tres partidos en los cuales se fue de 12-2, con un doble, dos empujadas y un boleto gratis. Con Boston conectó para .286 con 33 cuadrangulares y 111 vueltas remolcadas en 147 encuentros.

“A pesar de todo lo que pasa en el béisbol, lo bueno hay que aprovecharlo. El Licey ha sido bueno conmigo y mi familia y con muchos jugadores. El respeto que tengo por el Licey no se puede describir”, añade el jugador nativo de la provincia de Samaná.

Ramírez también aprovechará su participación en el béisbol otoño invernal para adelantar su preparación para integrar al equipo dominicano que defenderá el título de campeón en el Clásico Mundial en el mes de marzo.

“Soy liceísta, este es mi equipo y no hay que buscar excusas para jugar aquí. Lo que se quiere es integrarse, es una experiencia que no tiene precio voltearse y ver las gradas como en el partido de ayer (el martes por la noche)”, dice.

Con relación a las Grandes Ligas agrega que no piensa en sustituir, de ninguna manera, la presencia de David Ortiz en el equipo de los Medias Rojas, luego del retiro de éste tras el final de la pasada campaña.´

“David es un ídolo, un profesor. Lo que hizo fueron bendiciones de Dios, hay que seguir sus pasos ya que su corazón no tiene tamaño, pero no te voy a decir que soy el próximo David porque eso no va a pasar. Son unos zapatos muy grandes”, añadió Ramírez.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario