----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
12/6/2018 9:07:59 AM  |  Prensa Águilas Cibaeñas
Gigantes blanquea 5-0 a Águilas
Luego de 4 derrotas de manera consecutiva los GC blanquean a las Águilas
 
news SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer a las Águilas 5-0, en la continuación del campeonato de béisbol otoño invernal Vladimir Guerrero, por la Copa BHD-León.

El derecho norteamericano Scott Barlow, que tuvo una salida de calidad y permitió solo un hit a las Águilas y ponchó a seis, se apuntó la victoria (1-2 ) y perdió Bartolo Colón, a quien le anotaron tres de las cinco vueltas (0-2).

En los dos partidos que Colón ha visto acción, las Águilas han sido blanqueadas, primero por el Licey el 29 de noviembre en el estadio Cibao y esta noche en el Julián Javier.

Scott Barlow, no permitió que ningún hombre de las Águilas se embazara hasta el quinto episodio cuando José Marmolejos recibió transferencia y le siguió Wilín Rosario, con el primer hit amarillo, siendo la primera y única amenaza del juego.

Las Águilas vieron detenida su racha positiva de cuatro triunfos.

Con el revés de hoy, las Águilas empatan su marca de ganados y perdidos en casa y en la ruta en 10-11 para su total de 20-22.

Con el resultado de hoy ahora la serie particular entre Gigantes y Águilas está 5 por 4 favoreciendo a las Águilas y restándole un solo compromiso. Esta fue la última visita en serie regular de los campeones nacionales al estadio Julián Javier.

Las Águilas Cibaeñas reciben mañana por última vez en la serie regular la visita de los Tigres del Licey en el estadio Cibao.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario