----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/15/2019 8:26:14 AM  |  Prensa
Escogido deja en el terreno a las Estrellas con HR de Josh Naylor
-
 
news SANTO DOMINGO.- Josh Naylor conectó cuadrangular con uno a bordo en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 3-2 este lunes en el estadio Quisqueya.

El norteamericano esperó un slider bajo y adentro de José Rafael (Jumbo) Díaz para conectar la pelota por todo el jardín derecho cuando los escarlatas perdían 2-1, con lo que viró el marcador y dio el tercer triunfo a los melenudos en la campaña.

Los escarlatas (3-0) se mantienen invictos en el torneo y siguen encabezando la tabla de posiciones. Para los verdes (1-2) fue la segunda derrota en línea.

El derecho Gerson Bautista abrió el juego en rol de “opener” por los melenudos lanzando una entrada en blanco de un hit y un boleto, siendo relevado por el importado John Anderson, que actuó en seis episodios, permitiendo dos vueltas limpias, cuatro indiscutibles, ponchando a tres y otorgando un boleto.

La victoria fue para Francis Martes (1-0) quien lanzó dos entradas de solo un hit, ponchando a un contrario. La derrota fue para Díaz (0-1) al permitir el jonrón de dos carreras de Naylor.

Así anotaron

Los Orientales picaron delante en el cuarto episodio con cuadrangular solitario de Eric Filia por el bosque derecho contra Anderson para colocar el partido 1-0.

Pero en el quinto acto ante Justin Nicolino, los Leones empataron con hit remolcador de Wilkin Castillo por el prado izquierdo que trajo al plato a Naylor quien se había robado la segunda base tras recibir pelotazo.

En el séptimo, Filia tomó base por bolas, acto seguido de una gran jugada de Melky Mesa lanzándose de cabeza en el jardín central en un batazo de Cristian Santana, evitando un extrabase. Un sencillo de Lewin Díaz al bosque derecho movió a Filia a la intermedia, y un lanzamiento desviado de Anderson llevó a los corredores a tercera y segunda.

Un hit al central por parte de Domingo Leyba empujó a Filia, sin embargo, Díaz fue puesto fuera con un disparo certero de Mesa a Wilkin Castillo, quien con otro tiro preciso a la intermedia sacó a Leyba, quien intentaba alcanzar la base extra.

En el noveno, Aderlin Rodríguez recibió pelotazo, y fue sustituido por Otto López, quien anotó por el estacazo de Naylor.

Por el Escogido, Naylor bateó de 3-2, con jonrón, dos anotadas y una remolcada; Castillo, de 3-1, con una producida. Por las Estrellas, Filia, de 3-2, con jonrón, transferencia, dos anotadas y una remolcada, y Leyba, de 3-1, con una impulsada.

Los escarlatas devolverán este martes las visita a los orientales a las 7:30 de la noche en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario