----- Los 76ers ganan y empatan la serie ante los Nets // Yelich pega tres jonrones e impulsa siete carreras con Cerveceros // Filadelfia será sede del Juego de las Estrellas de MLB 2026...
1/28/2019 9:42:02 PM  |  12UP
NBA realiza una investigación en relación al pedido de cambio de Davis
Luego de una solicitud oficial el lunes de parte de Anthony Davis a los ​New Orleans Pelicans NBA toma cartas en el asunto.
 
news -.- La oficina de la NBA está llevando a cabo una investigación sobre la demanda de cambio del alero, Anthony Davis; luego de una solicitud oficial el lunes a los ​New Orleans Pelicans.

"Comenzamos una investigación esta mañana, luego de leer los informes sobre ​Anthony Davis", dijo el portavoz de la NBA, Mike Bass, según Marc Stein de The New York Times. "Ese proceso está en curso".

Adrian Wojnarowski de ESPN citó la solicitud abierta como una razón para la investigación de la liga, lo que podría resultar en que Davis sea multado, ya que está prohibido expresar abiertamente el deseo de ser cambiado de equipo.

Los Pelicans ya han pedido a la liga que haga cumplir estrictamente sus reglas de manipulación en medio de numerosos rumores que vinculan a Davis con otros equipos, especialmente los ​Angeles Lakers.

El mes pasado, el entrenador, ​Alvin Gentry acusó a LeBron James de manipular las informaciones sobre Davis, cuyo agente; Rich Paul también representa a AD. El "King" reflexionó públicamente en ese momento sobre la idea de jugar junto a "The Brow".
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario