----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
6/7/2018 4:01:06 PM  |  Tony García // www.fiebredeportiva.com
Liga De Softbol Francomacorisana inicia por todo lo alto.
Dedicatoria especial a Junior Matrille y reconocen a distintas personalidades.
 
news NUEVA YORK.- Con la participación de 4 equipos y con la presencia de distinguidas personalidades del mundo deportivo se dio inicio al acto inaugural de la Liga Francomacirisana de Softbol de la Ciudad de New York, este primer certamen tiene una dedicatoria especial a Junior Matrille presidente del Círculo de Cronistas deportivos Francomacorisanos CCDF.

Amado Khoury presidente del comité organizador agradeció la participación de los equipos en su discurso de palabras de bienvenida, también destacó la gran alegría y entusiasmo al momento de otorgar los reconocimientos a los homenajeados.

A parte de Matrille fueron reconocidos los deportistas Pablo Rodríguez (Chencho), el cual fue una de las figuras emblemáticas del Club Juan Pablo Duarte en la década de los 90 en el Baloncesto Superior de San Francisco de Macoris, también fue reconocida la trayectoria de Elio Enai Rojas, campeón mundial peso pluma en boxeo y que tan el alto logró poner el pais y la region nordeste tras su título obtenido en Japón y en México, Otro que recibió un reconocimiento fue el empresario Ramirez Duarte, quien fue uno de los grandes aliados al club San Martín en la década de los 90 en el baloncesto superior de la ciudad del Jaya, fue el principal patrocinador en la espalda del uniforme blanco de esa populosa barriada.

De su parte Junior Matrille agradeció la distinción con la cual se siente muy honrado en recibir tal dedicatoria. “Muchas gracias a la Liga Francomacorisana por el cariño mostrado hoy, gracias por la dedicatoria de su primer torneo en la ciudad de New York, esperamos que todo marche bien el resto del camino “ fueron las palabras de agradecimiento de Matrille a través de su cuenta de Instagram, al mismo tiempo también comparte esta dedicatoria como un logro por parte del Círculo de Cronistas deportivos Francomacorisanos, ya que uno de sus miembros más activos (Amado Khoury) fue el creador de tan importante proyecto.

También fueron reconocidas damas colaboradoras con la Liga como: Danilsa Torres, Oneyda Polanco, Johanna Peña, Altagracia Cruz y Carol Hernández.

LA ACCION… A primera hora el conjunto Team Tiger derrotó con marcador de 10 carreras por 5 al conjunto Altos de La Javiela, destacándose en la victoria M. Velásquez con 3 indiscutibles en 4 turnos, anotando 2 carreras y remolcando una, Franco se fue de 4-2 con cuadrangular y triple, anotando 2 y empujando 2 y José García 2 dobles en 3 turnos oficiales con una anotada.

Por La Javiela Q. Paniagua de 2-1 con dos anotadas, en tanto que R. Ventura de 3-2 con anotada e impulsada y R. Valentín de 3-2 con un doble y una remolcada.

EL SEGUNDO CHOQUE… Traqueros de Pueblo Nuevo se llevaron la victoria sobre Los Rieles 10-6, siendo Ángel Holguin uno de los protagonistas con 2 sencillos en 3 turnos y anotando en 3 ocasiones, fue seguido de Ronald Batista con registro de 4-2, con doble y una anotada y Luis Miguel un sencillo con una remolcada.

Por los Rieles R. Rubio se voló la barda anotando 2 carreras, W. Quezada de 3-3 con cuadrangular y 2 anotadas y finalmente castillo de 3-1 con una anotada.

Los fanáticos presentes recibieron premios a nombre de los principales patrocinadores del evento como: Lucky Icome Tax Service, Merrian Food Center, NYC Care Center, Quality Care Pharmacy, Team Dominican, Alex Sports, El Económico Restaurant, Hollywood Music, Supermercado Macoris, Malecón Restaurant, Bonches Latinos y Telenord.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario