----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
9/9/2016 1:19:08 AM  |  AP
Landon Donovan saldrá del retiro para jugar con Los Angeles Galaxy
Hay muchas lesiones en el equipo
 
news LOS ANGELES.- El ex astro estadounidense Landon Donovan anunció que saldrá del retiro y se reincorporará de nuevo al futbol profesional con el Galaxy de Los Ángeles para esta temporada en la Major League Soccer (MLS).

Como lo adelantó ESPN FC este jueves, Donovan está de regreso luego de que el club angelino lo confirmara a través de las redes sociales horas más tarde.

"Estoy muy feliz de anunciar que he decidido volver a mi ciudad natal, el equipo del Galaxy por el resto de la temporada", escribió Donovan a través de su cuenta personal en Facebook, donde además detalló los motivos de su regreso.

"Hace dos semanas, estuve trabajando como analista en el partido Galaxy vs. Vancouver Whitecaps, encuentro en el que Galaxy sufrió la lesión de Jelle Van Damme, Steven Gerrard y Gyasi Zardes. En los próximos días, Nigel de Jong fue transferido al Galatasaray, además de la noticia de que Gyasi estaría fuera por el resto de la temporada.

"Desde mi retiro me he mantenido en contacto con muchos de los empleados y jugadores del Galaxy. Hablé con algunos de ellos esa semana y ellos en tono de broma me preguntaron que si estaba listo para regresar al campo y ayudar a llenar algunos vacíos dejados por las lesiones y las salidas", detalla en su carta el ex seleccionado estadounidense, quien pensó seriamente en volver a raíz de esas charlas, además de buscar el sexto título para el cuadro angelino.

El año pasado, la MLS nombró su trofeo al Jugador Más Valioso (MVP) en honor a Donovan, quien es el líder histórico de la Liga en cuanto a goles y asistencias, tanto en temporada regular como en postemporada.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario