----- Gigantes derrotan al Licey 10-6 en SFM y pasan al segundo lugar // Moisés Sierra remolca tres carreras // Aguilas blanquean Leones y los Eliminan...
Circuito Norte Circuito Suroeste
| |

EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Águilas 18144778*6-38-1
    Licey 18995005.06-43-5
    Gigantes 188104446.02-76-3
    Escogido 185132789.01-74-6


{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/13/2016 11:58:48 PM  |  AP
Mónica Puig ganó el primer oro olímpico de Puerto Rico
La boricua venció en tres set a la alemana Angelique Kerber
 
news BRASIL.- Cuando daba sus primeros pasos en el tenis, un entrenador dijo a Mónica Puig que para salir adelante en el deporte había que entrenarse duro, día tras día. Picar piedra.

De allí nació el apodo de ``Pica'' y el lema ``Pica Power'' que ha popularizado en redes sociales la menuda tenista puertorriqueña, toda una dínamo sobre la cancha. Nunca tan apropiados como en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Puig, 34ta del ranking mundial y con apenas un título profesional en su carrera, conquistó el sábado la primera medalla olímpica de oro en la historia de Puerto Rico al derrotar por 6-4, 4-6, 6-1 a la alemana Angelique Kerber en la final de mujeres.

Se convirtió, además, en la primera mujer que gana un metal, de cualquier color, por Puerto Rico, cuya cosecha olímpica se limitaba a dos platas y seis bronces.

Se trata, sin duda alguna, de uno los logros más importantes en la historia deportiva de una isla que atraviesa una difícil situación económica y social. Buenas e inesperadas noticias cortesía de una chica de 22 años que, al principio de la temporada, ni siquiera tenía el ranking suficiente para ser invitada a Río.

``No me lo creo, estoy completamente en shock'', dijo la boricua, cuyo mejor resultado en un Grand Slam fue la cuarta ronda de Wimbledon en 2013.

Animada al grito de ``ísí se puede!'' por un pequeño pero ruidoso grupo de puertorriqueños, casi todos con banderas de la isla, Puig jamás se amilanó ante la segunda del ranking mundial, quien a principios de año derrotó a Serena Williams en la final del Abierto de Australia. Ni siquiera cuando bajó el rendimiento en el segundo set, tal y como le pasó el viernes en las semifinales ante Petra Kvitova, otra campeona de Grand Slams que dejó en el camino.

Por el contrario: Puig salió a comerse la cancha en el tercer set, consiguió dos quiebres rápidos y sentenció en su cuarto match point de un último game de ida y vuelta en el que levantó seis puntos de quiebre.

De inmediato, soltó la raqueta y saltó de alegría. Una alegría que retumbó de Río hasta San Juan.

``Esto es para ellos, definitivamente es para ellos'', agregó, sin poder contener las lágrimas, dedicándole el triunfo a sus compatriotas. ``Puerto Rico pasa por momentos difíciles, necesitaban esto, yo necesitaba esto. Espero que esto nos una, estoy orgullosa de ser donde soy''.

Creciendo en confianza con cada victoria, Puig se deshizo en octavos de final de la cuarta del ranking mundial, la española Garbiñe Muguruza, de la checa (14) en semifinales y finalmente de Kerber. Tres oponentes que totalizan cuatro títulos de Grand Slam.

``Creo que ella vino aquí sin presión y esta semana jugó el mejor tenis de su carrera'', reconoció Kerber. ``No tenía nada que perder, jugó sin presiones. Ella lo merece porque juega muy bien''.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz ha estado resolviendo situaciones personales hace una semana, por eso no se encuentra con los GC
 
Alfredo Simón Cabrera volvió a aparecer ayer en Santiago y tiró bullpen con los Gigantes
 
Carlos Paulino fue parado npor los Marlins, definitivamente no seguirá con los Gigantes durante esta temporada.
 
Nelson Cruz ha pegado de hit en sus primeros 4 juegos
 
Escuche cada tarde a las 5:00 en Pelota con Junior Matrillé, por Especial 93.5fm
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tras un mal inicio de una victoria y cuatro derrotas, los Gigantes se encuentran en la última posición del tod...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
A lo largo de los años hemos observado como se ha desarrollado la Educación Física en los planteles escolares,...
 
Yira Mercedes Then | La Chica Deportes
La octava versión de este torneo de baloncesto empresarial sigue desarrollándose con éxito en el pabellón bajo...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario