----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
9/3/2019 11:32:43 AM  |  Junior Matrillé // Indios de San Francisco
Gerardo Suero enfocado en ganar con los Indios
El estelar jugador encabeza el grupo de jugadores del equipo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El estelar jugador Gerardo Suero está claro de cuáles son sus prioridades para la próxima temporada de la liga nacional de baloncesto que iniciará mañana, expresó que su principal objetivo es ganar el campeonato.

El mayor de los hermanos Suero se presentó en muy buenas condiciones físicas, luego de recuperarse de una molestia en una de sus piernas, tras una larga temporada en el baloncesto de Puerto Rico y Santo Domingo.

Gerardo ha sido escogido en tres ocasiones el jugador más valioso de la liga, incluyendo los últimos dos torneos vistiendo el uniforme de Indios de San Francisco, pero expresó que lo más importante para el 2019 es ganar el campeonato.

“Me siento muy bien con el equipo y los entrenamientos, estuve descansando luego del trabajo realizado en Puerto Rico y con el Mauricio Báez, realmente estoy físicamente preparado para iniciar la temporada al 100%” Dijo el mejor anotador de la liga.

“Mis prioridades no son individuales, yo cambio todos los lideratos por el campeonato, le pedimos a Dios salud para que yo pueda ayudar al conjunto a cumplir esa meta” Agregó

Se siente bien con los compañeros
Gerardo también habló de lo bien que se ha sentido con los jugadores del equipo y mencionó a los refuerzos destacando sus habilidades para anotar y tomar los rebotes en el caso específico de DaQuan Brooks y Brian Williams

“Tenemos sangre nueva y en los entrenamientos se nota el deseo que tienen de hacer bien las cosas para ayudar al equipo, eso es muy importante cuando quieres lograr algo grande, que todos estén en la misma sintonía” Dijo Gerardo

Primer partido de la temporada
El equipo se prepara para iniciar la temporada en casa el próximo miércoles 4 de septiembre a las 8:00 de la noche en el techado Mario Ortega.

Los próximos dos encuentros del equipo serán el viernes 6 y domingo 8 de septiembre cuando viajen a Santiago y la Vega respectivamente para enfrentar a los Metros y Reales.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario