----- Indios acuerdan extensión por cuatro años con José Ramírez por 30 Millones // Edinson Vólquez iniciará el primer juego de la temporada por Miami // José Bautista se sintió bien y regresa con Toronta
9/14/2016 12:02:53 AM  |  Prensa Leones
Manuel Fortuna: “El público es nuestro sexto hombre”
Mañé dijo que los sancarleños han influido en la buena temporada de Leones SD
 
news SANTO DOMINGO.- Manuel Fortuna es un león querido por su público y el sentimiento es mutuo. El defensa tirador ponderó el calor que han recibido los Leones de Santo Domingo de parte de los asistente al club San Carlos durante la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto.

“El público ha sido nuestro sexto hombre ya que los sancarleños se han identificado con el equipo y han influido en la buena temporada que hemos tenido”, expresó Fortuna.

Los Leones de Santo Domingo están dominando 2-1 la serie final de la LNB y el cuarto juego está programado para el miércoles, a partir de las 8:00 de las noche, en el club San Carlos.

Fortuna expresó que el equipo rojo está positivo en este momento y que darán todo para colocar la serie 3-1 con un triunfo en el juego cuatro. “Venimos luchando desde la serie regular, ahora estamos arriba y vamos a hacer lo necesario para mantenernos en este nivel”, expuso Fortuna, quien promedió 14.2 puntos por partidos, tirando para un 48 por ciento desde el piso durante la serie regular.

Sobre la buena temporada que ha disfrutado, Fortuna señaló que el trabajo ha rendido frutos. “Voy al gimnasio cuando me toca, haya juego o no. Me mantengo trabajando en mi baloncesto también y corro lo necesario”, explicó.

Fortuna anotó 15 puntos el domingo, cuando los Leones vencieron 90-89 a los Metros en la Arena del Cibao Oscar Gobaira, primera derrota de la temporada que sufren los Metros en su casa.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario