----- Hyun-Jin Ryu asegura un puesto en la rotación de los Dodgers // José Ramírez firma extensión de cinco años con los Indios // Julio César Urías empezará la temporada en los entrenamientos extendidos //
9/20/2016 9:59:27 AM  |  Ivan Ramos
Díaz vuelve a desplazar a José “Maita” Mercedes y va por Melvyn López
El joven dirigente consiguió su novena victoria en serie final
 
news SANTO DOMINGO.- David Diaz consiguió su noveno triunfo de Serie Final como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto, luego de la victoria 93-87 de los Leones de Santo Domingo sobre los Metros de Santiago en el sexto partido de la Serie Final 2016 de la LNB, temporada dedicada al Licenciado Federico Lalane José.

Díaz, que consiguió su primera victoria en finales de LNB la temporada 2012 mientras estuvo al frente de los Indios de san francisco, quienes cayeron derrotados en seis partidos manos de los Cañeros del Este, acumuló un total de seis triunfos con la franquicia francomacorisana, incluyendo el título de campeón de la temporada 2013, donde vencieron en siete partidos a los Titanes del distrito.

“Vaya, no sabía ese dato, nuevamente me siento muy halagado de poder seguir desplazando a un tremendo entrenador como lo es el “mago” y ojala las cosas sigan caminando de esa manera para nosotros” acotó el dirigente de los Leones al ser contactado.

Con una victoria más en el máximo evento de la temporada, Díaz estaría empatando con Melvyn López, quien actualmente posee la mayor cantidad de victorias en finales de LNB.

Mayor cantidad de victorias en serie final de la LNB:

Dirigente Victorias Campeonatos
Melvyn López 10 2
David Díaz 9 1
José Mercedes 8 2
Carlos González 7 1
José Domínguez 6 0

Díaz habla sobre el séptimo juego
Desde el inicio de la serie, David Díaz se ha mantenido hablando de la serie, al punto de reconocer el favoritismo de los Metros, pero que ellos (Los Leones) serían los campeones.
En esta ocasión el técnico de los rojos habló sobre el séptimo y decisivo, puntualizando sobre la forma de como actúa en este tipo de escenarios.

“Me gustan esos juegos, ya he tenido esa experiencia anteriormente en varias ocasiones y sobre todo, en casa contraria. Mi personalidad me hace mantener muy sereno en ese tipo de partidos, siempre concentrado, siempre enfocado y creo firmemente que si dejamos atrás algunos errores que hemos cometido las cosas van a ser positivas para nosotros” dijo el entrenador del año de la temporada 2012.

El séptimo partido de la Final será celebrado el próximo miércoles en la arena Oscar Gobaira.
»» DEL MEDIO
Solo queda un equipo invicto en el clásico mundial de béisbol, los Boris que podrían igualar la marca de los Dominicanos en el 2013
 
Los Toros del Este se encuentran con equipo de operaciones y de comunicación en los entrenamientos de grandes ligas visitando a sus jugadores, muy bien por ellos.
 
Balentien sobresalió con el madero en el Clásico
 
Estados Unidos disfrutó ganarle a dominicana y de paso, eliminar a los campeones del clásico pasado.
 
Venezuela fue otra vez un equipo que se queda corto en el clásico mundial, buenos jugadores ofensivos, pero no logran avanzar más allá
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Tremendo el ambiente en Miami, sobretodo la presencia de tantos fanáticos dominicanos han hecho de este evento...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario