----- Yankees llaman a su equipo grande al dominicano Miguel Andújar // Antetokounmpo, Lebron James y Harden, finalistas al premio de Jugador Más Valioso // Hospitalizan a Jack Veneno por episodio de azúcar alta // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Giancarlo Stanton fue sustituido en el segundo juego ante los Rays por lesión...
2/10/2020 9:00:52 PM  |  Prensa
Con gran caravana, los Toros festejan titulos Serie del Caribe y Lidom
-
 
news LA ROMANA.- Lo que se suponía sería una celebración como regalo para el pueblo de La Romana resultó ser todo lo contrario. La fanaticada de los Toros fue quien terminó dando el mejor obsequio a el club: tiñendo de naranja las calles de La Romana en lo que fue una celebración como nunca vista en dicha ciudad.

Por más de cuatro horas las calles romanenses fueron testigo de la más grande celebración deportiva en la historia de los “Serie 26,” con dos patanas repletas de jugadores, ejecutivos e invitados que fueron mostrando a todo el pueblo la copa de campeones nacionales y la de campeones del Caribe.

“Esto ha sido impresionante, esto ha sobrepasado lo que habíamos soñado, da la impresión de que ninguna persona de La Romana se perdió esta celebración,” dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros.

La caravana de los campeones inició y terminó en el Estadio Francisco Micheli donde posteriormente se celebró una gran fiesta y previo a esta fueron presentados los jugadores que se dieron cita en el evento, encabezados por Jordany Valdespín, Jeimer Candelario, Raúl Valdés, Abraham Almonte, Alen Hanson, Wendell Rijo y Jarlin García. También estuvieron presente Rodolfo Martínez, Félix Pie, Franklin Rollin, Jhan Maríñez Alexi Casilla, los capitanes Cristhian Adames y Junior Lake, entre otros.

En el evento, el Ayuntamiento Municipal de La Romana entregó una placa de reconocimiento a los Toros por haber logrado la corona nacional y por traer desde Puerto Rico el trofeo de la Serie del Caribe. También reconocieron al dirigente Lino Rivera y declararon a los Toros del Este como “orgullo de nuestro municipio.”

De igual forma, el inicialista y jardinero Peter O’Brien, Jugador Más Valioso de la Serie Regular y de la Serie del Caribe, fue declarado “Hijo Adoptivo de esta ciudad de La Romana” por el Ayuntamiento Municipal encabezado pro el Dr. José Ramón Reyes.

Los Toros del Este no solo consiguieron esta temporada la tercera corona en la historia de la franquicia, también lograron frenar una sequía para la República Dominicana que no conquistaba una Serie del Caribe desde el 2012.

“A los fanáticos que sepan una cosa, no nos vamos a dormir en nuestros laureles y desde ya vamos a trabajar para que esto se repita,” terminó diciendo Raymond Abreu al finalizar la actividad en el Corral.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Según múltiples fuentes, Junior Noboa aceptaría el puesto como comisionado nacional de béisbol a partir del pr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario