----- Abinader se reúne con representaste de Lidom; garantiza apoyo total al torneo invernal // La NBA se reanudará con 22 equipos el 31 de julio en Disney // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales, Abinader garantizó apoyo al torneo, Gonzalo y Leonel no se pronunciaron // Lidom y equipos tocan las puertas de los candidatos presidenciales....
5/14/2020 9:47:33 PM  |  Prensa FD
Aaron Judge regresaría al 100% de sus condiciones, según Cashman
-
 
news TAMPA, FLORIDA.- Cuando Aaron Judge fue diagnosticado con una fractura por estrés en una costilla del lado derecho el 3 de marzo, el cañonero de los Yankees habló de manera optimista acerca de estar listo para el Día Inaugural, entonces programado para el 26 de marzo contra los Orioles. El gerente general Brian Cashman dijo el jueves que las estimaciones privadas del club eran menos agresivas, con la creencia a puerta cerrada de que los meses de verano ofrecieron un panorama más realista.

Con el béisbol detenido debido a la pandemia del coronavirus, Judge ha podido aprovechar las semanas extras para descansar. Mientras Judge continúa rehabilitándose de manera regular en las instalaciones del George M. Steinbrenner Field, Cashman dijo que se siente bien optimista de que los Yankees contarán con el jardinero de 28 años de edad cuando se reanude la acción.

“Cuando sucedió, siempre sentí que no veríamos a Judge sino probablemente hasta el verano”, confesó Cashman a MLB.com. “Pero Aaron Judge, al igual que muchos súper atletas, se sienten invencibles y creen que regresarán más temprano que tarde. Creo que su umbral del dolor es como el de [Derek] Jeter. Nunca se queja. Siempre va hacia adelante”.

Los Yankees creen que Judge se lesionó en septiembre en un intento por atrapar una bola en el jardín derecho en un juego contra los Angelinos. El toletero perdió un partido en aquel entonces y recibió inyecciones de cortisona que le permitieron seguir jugando durante lo que restaba de la temporada regular y los playoffs.

En cuanto al estado de otros jugadores lesionados de los Yankees, Cashman dijo que el zurdo James Paxton (cirugía en la espalda en febrero) viene lanzando juegos simulados cerca de su hogar en Wisconsin y se esperaba que estuviera listo para regresar a la acción en algún momento de mayo o junio.

“Se siente bastante bien”, dijo Cashman. “Nos sentimos afortunados en saber que su problema se ha resuelto. Ahora sólo toca entrenar para entrar en ritmo y estar listo”.

El jardinero Aaron Hicks (cirugía Tommy John en octubre) continúa con su terapia física cerca de su residencia en Arizona, realizando swings sin contacto desde ambos lados del plato y haciendo tiros. Se espera que Hicks esté listo para ver acción en algún momento de junio o julio.

“Creo que verlo patrullar el jardín central para los Yankees de Nueva York este verano es una opción legítima, como se esperaba”, culminó Cashman.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario