----- Mauricio Báez y el Barias ganan en el baloncesto de Santo Domingo // CDP y Pueblo Nuevo logran victorias en Santiago, ambos están Cerca de la final // Cleveland barre a Indiana y avanzan a segunda ronda // Nelson Cruz despacha tercer cuadrangular y remolca 5 vueltas // Jorge Bonifacio sacude el primero de su carrera...
1/9/2017 3:56:54 PM  |  Prensa Licey
Audo Vicente confía en sus jugadores!
Alabó el espíritu de competencia de los jugadores
 
news SANTO DOMINGO.- La primera impresión que dejaron los jugadores de los Tigres del Licey en su nuevo manager es que están preparados para enfrentar los retos en el resto de la temporada.

“Creo que están listos para superar los retos. Demostraron su esfuerzo, concentración y determinación para ganar el partido”, dijo el dirigente Audo Vicente al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego de la victoria con anotación de 2-1 en 12 entradas frente a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo por la tarde en la continuación del Todos Contra Todos.

Alabó el espíritu de competencia de los jugadores, quienes nunca se dieron por vencidos a pesar de haber tenido oportunidades de ganar el encuentro antes, pero agregó que eso es parte del juego.

“Pudimos contar con un hit clave de Hanley Ramírez y un corrido agresivo de Yamaico Navarro al robarse la base que nos dio el chance, sin quitar el crédito al pitcheo que para mí fue el arma letal para el equipo contrario”, añadió Vicente.

Vicente estuvo en su primer partido como manager titular tras ser designado en el puesto el pasado viernes. Antes en esta campaña había tenido las mismas funciones con las Estrellas Orientales y los Toros del Este.

“Tenemos que confiar en el talento y no tratar de hacer tanto. Aquí hay jugadores con talento probado en la liga dominicana y en las Grandes Ligas. Si comparas eso y las cosas salen nos quitamos la presión un poco. Solo hay que tratar de ganar el partido”, dijo el dirigente que ha sido campeón del circuito con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.

Confirmó la gran relación que existe entre él y el gerente general Junior Noboa, la cual data de mucho tiempo. Se definió como “un hijo” del ejecutivo azul.

“Perdí a mi padre hace muchos años. Desde los 16 estoy bajo la sombra de Junior Noboa quien me ha dado muy buenos consejos profesionales y personales. No ha tenido ninguna restricción para llamar mi atención si entiende que algo no es correcto. Le tengo mucho respeto y agradezco que haya confiado en mi talento”, agregó Vicente.
»» DEL MEDIO
Nelson Cruz y Robinson Canó pegaron dos imparables cada uno en la victoria de Seattle sobre Miami.
 
Ubaldo Jiménez y Francisco Liriano suben esta noche al box por Baltimore y Toronto respectivamente.
 
Informe: Ángel Pagán no jugará an G.L. en el 2017
 
Ayer Nelson Cruz bateó un imparable en cuatro turnos, su promedio es de .184 // Robinson Canó también conectó un sencillo y remolcó su carrera No. 8 de la temporada, batea .250
 
Investigadores alemanes señalaron el jueves que hasta el momento no han encontrado evidencia de que el iraquí detenido tras el ataque al autobús del Borussia Dortmund
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Nuestras Predicciones para la Liga Americana El nuevo circuito cuenta con equipos mejorados, sin embargo, toda...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario