----- Miguel Sanó espera volver pronto al terreno de juego // Reinas del Caribe siguen en noveno puesto ranking mundial // Vitelio asegura calendario temporada 2020-21 podría definirse después de las elecciones // Félix Hernández decide no jugar en MLB este año // Miguel Andújar sería “utility” con Yankees esta campaña // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
6/27/2020 7:50:09 PM  |  Prensa FD
Jefry Marté bateó triple y Zoilo 1-1 en béisbol de Japón
Jefry Marté conectó un triple producto y Zoilo Almonte un sencillo remolcador como emergente, para ser los dominicanos más sobresalientes en la jornada de este sábadoen Japón.
 
news JAPÓN.- El venezolano Gerardo Parra conectó este sábado su tercer vuelacercas de la campaña y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 9-6 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El ex grandeliga criollo, que no había podido conectar hits en sus últimos 3 juegos, se fue de 4-1 en la jornada para reducir su promedio a .292 y aumentar su total de empujadas a 8.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar ligó un sencillo en 4 visitas al plato, anotó una carrera y cometió un error para mejorar su promedio a .222.

Zoilo Almonte 1-1

En otros encuentros de la jornada, el cubano Dayán Viciedo sonó un estacazo solitario y un sencillo en 4 turnos para contribuir al triunfo de 6-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.

El poderoso inicialista, que se había ido en blanco en sus últimos 2 partidos, elevó su promedio a .235 y sus totales de jonrones y empujadas a 2 y 3, respectivamente.

También por Chunichi, el dominicano Zoilo Almonte sumó un sencillo y un remolque en una aparición como emergente para subir su promedio a .292, mientras que el cubano Raidel Martínez no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Por Hiroshima, tanto el venezolano José Pirela como el dominicano Alejandro Mejía fallaron en 4 visitas al plato para bajar sus promedios a .297 y .133, respectivamente.

Marte triple

En el Estadio de Yokohama, el dominicano Jefry Marté conectó un triple en 3 turnos y remolcó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 8-6 de los Tigres de Hanshin sobre las Estrellas de DeNA.

El veterano infielder, que también recibió un boleto en el juego, aumentó su promedio a .321 y su total de empujadas del año a 3.

También por Hanshin, el venezolano Robert Suárez no permitió hits ni carreras y abanicó a un rival en 2 tercios de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

Por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 3-2, con 2 dobles, una anotada y una empujada, para subir su promedio a .393, mientras que el venezolano José Celestino López se fue de 3-0, con un remolque y un ponche, para bajar el suyo a .194

Liván lanza bie

El cubano Liván Moinelo no permitió hits ni carreras en un episodio de relevo en la derrota de 8-7 de los Halcones de SoftBank ante los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa. Su efectividad se mantuvo en 0.00.

Aderlin Rodríguez 4-1

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, en la derrota de 2-1 en 10 entradas de los Búfalos de Orix ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .212.

Por Lotte, el cubano Leonys Martín falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para disminuir su promedio a .259

Nippon Ham 4 Rakuten 18

En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron por un contundente 18-4 a los Luchadores de Nippon Ham en el Parque Rakuten Seimei de Sendai en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Muchas personas preguntaban cuando se reanudarían las actividades deportivas en el país, pues hace un par de d...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario