----- LeBron James no portará mensaje social en su jersey // Quilvio Hernández electo presidente de las Águilas Cibaeñas // Aroldis Chapman tiene coronavirus y fue apartado de los Yankees // Yankees, Mets y Filis jugarán miniserie de pretemporada // Luis Polonia recibe alta medica tras superar cuadro crítico de COVID-19 // Tanaka se recupera de golpe en la cabeza fue dado de alta hospitalaria...
10/11/2019 7:57:33 AM  |  Junior Matrillé Gerente de Prensa y RRPP Gigantes del Cibao
Gigantes del Cibao presentan uniformes para la temporada
Tiendas la Sirena son patrocinadores oficiales del equipo
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao presentaron los uniformes que utilizaran en la próxima temporada que iniciará el sábado 12 de octubre donde los Gigantes del Cibao recibirán a Águilas Cibaeñas en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El equipo fue representado por el Gerente General Juan Mercado y el Gerente de Relaciones Públicas y Prensa Junior Matrillé quienes recibieron los tres diferentes modelos de uniformes de parte del patrocinador oficial de la espalda de la chaqueta Tiendas la Sirena.

El uniforme blanco para jugar en la casa, el rojo vino que será utilizado en la ruta y el negro que será el alternativo fueron entregados por los ejecutivos de la Sirena San Francisco de Macorís encabezados por el Sr Francisco Echevarría.

Las palabras del Gerente de Gigantes del Cibao

“Queremos agradecer a los ejecutivos de la Sirena, nuestro patrocinador oficial que por casi 10 años hemos recibido el soporte y todo el apoyo de parte de esta institución que de manera muy sincera queremos agradecer” Expresó Juan Mercado

“Recuerdo la que la primera vez que logramos hacer un acuerdo comercial con la Sirena, lo hice yo a través de la publicitaria de ese entonces y de verdad que el poder contar con este soporte todavía es muy importante para toda nuestra organización” Agregó

De su lado el en representación de la Sirena en San Francisco de Macorís, el Sr. Echevarría habló del compromiso social y el agrado que siente la empresa en apoyar al deporte de la república dominicana y a los Gigantes del Cibao, a quienes exhortó tener una buena temporada a partir del próximo sábado.

“Para nosotros es muy importante poder apoyar el deporte y a los Gigantes del Cibao en la próxima temporada como lo hemos venido haciendo desde hace varios años, pues no solo es un compromiso social sino y gran privilegio poder colocar nuestra marca en una franquicia como esta” Dijo Francisco Echevarría.

Un encuentro con los Jugadores y clientes

Junior Matrillé explicó que durante la temporada regular el equipo asistirá a la Sirena San Francisco con varios de sus jugadores y ejecutivos para compartir con los clientes y además de firmales autógrafos también puedan tomarse fotos con sus peloteros favoritos, en una actividad que será anunciada previamente para que los fanáticos estén enterados y atentos para asistir.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Sin dudas que la posición de cátcher ha sido la más difícil para destacarse en la historia de la franquicia ci...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario