----- Ronald Guzmán y su gran temporada en la República Dominican // Ministro Paliza será presidente Comité Organizador TBS Distrital // Miguel Sanó: “Aún no he enseñado mi potencial” // Diamondbacks necesitan de vuelta a la mejor versión de Marte // Vladimir Guerrero Jr. se siente más fuerte y rápido con Azulejos
2/19/2021 9:41:51 PM  |  Prensa FD
Tigres de Detroit pactaron con el dominicano Wily Peralta
-
 
news SANTO DOMINGO.- Los Tigres de Detroit añadieron el jueves profundidad a su cuerpo de lanzadores al pactar con el veterano Wily Peralta a un contrato de liga menor con una invitación a los campamentos de Grandes Ligas, según una fuente.

El dominicano de 31 años devengará US$1.5 millones si hace el equipo grande, con otros US$300,000 adicionales en posibles incentivos, según Jon Heyman, de MLB Network, quien fue el primer en reportar el pacto, que aún no ha confirmado el equipo.

El movimiento llega dos días luego de que el gerente general Al Ávila dijera que, junto a las oficinas del equipo, estarían buscando mejorar la profundidad del pitcheo, tras un salto de una temporada de 58 juegos a una de 162.

“Definitivamente estamos en búsqueda de lanzadores en este momento”, dijo Ávila el martes. “Si es un contrato de liga menor con invitación al campamento, no estoy seguro, pero definitivamente queremos más pitcheo. Creo que al menos un abridor más sería ideal”.

Peralta no llena ese vacío de un lanzador abridor, pero el dominicano aporta una importante experiencia en un grupo de jóvenes monticulares.
Aunque Peralta no lanzó en Grandes Ligas el año pasado, tiene ocho temporadas en su haber, incluyendo las del 2018 y 2019, cuando estuvo en el bullpen de los Reales. Compartió el liderato de salvamentos con 14 en el 2018, junto a una efectividad de 3.67. Sin embargo, en el 2019 tuvo problemas con un promedio de carreras limpias de 5.80.

Peralta lanzó en este receso de temporada con los Gigantes en la Liga Profesional de República Dominicana y permitió tres carreras sucias y siete hits en 7.2 entradas, con seis boletos y siete ponches.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
El nuevo director de deportes de la provincia Duarte, Sr. Juan Liberta (MAO) aclaró en el programa de televisi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario