----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
6/28/2018 8:06:19 PM  |  Mario Emilio Guerrero
Fallece la destaca dirigente de tenis Chelena Yangüela
Yangüela de Fernández había nacido el 9 de abril del año 1941
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Murió el pasado miércoles en la ciudad de San Francisco de Macorís, a la edad de 77 años, Mercedes Yangüela de Fernández (Chelena), quien fuera una destacada dirigente y propulsora de la disciplina de tenis en la provincia Duarte y la región del Cibao.

Yangüela de Fernández había nacido el 9 de abril del año 1941, en San Francisco de Macorís.

El pasado mes de marzo fue homenajeada por sus valiosos aportes al desarrollo de tenis durante la celebración de la Segunda Gala de Reconocimientos del tenis Dominicano.

Chelena, como la conocía todo el mundo, se inició las actividades del tenis con la celebración de un campamento en agosto y septiembre de 1980, que contó con la participación de 60 niños, en las canchas del complejo deportivo de su ciudad natal.

Fue presidenta de la Asociación de Tenis de la provincia Duarte desde 1981 hasta 1985.

Durante su gestión la práctica del tenis en San Francisco de Macorís y toda la provincia alcanzó niveles históricos.

Organizó y promovió la celebración de torneos, regionales, provinciales y nacionales, en todas las categorías, principalmente en las divisiones infantiles y juveniles.

Celebró intercambios con clubes de Santo Domingo, Santiago y otras provincias, contrató entrenadores, organizó clínicas, exhibiciones y entrenamientos, todo siempre para beneficio de sus jugadores.

En sus años al frente de la Asociación, los tenistas de la provincia Duarte participación en los Juegos Nacionales de Barahona, San Pedro de Macorís y Moca, logrando excelentes resultados.

En su mandato se destacó por la donación de pelotas y raquetas a los jugadores de escasos recursos.

Luego de dejar la presidencia de la Asociación, se mantuvo colaborando con el tenis, y el año 2006, ayudó en la promoción de un nuevo grupo de jugadores en el Club San Diego.

En 2009 colaboró al montaje de la Copa de Davis en San Francisco de Macorís.

Por su extraordinaria labor, la directiva 2005-2009 del Club San Diego bautizó con su nombre el Centro de Tenis de la entidad en 2006.

Le sobreviven su esposo, Buenaventura Fernández (Turín); hijos, Marisel y Roberto, Luis Carlos y Paulette, Roberto y Rafaelina; nietos, Luis Carlos, Luis Alfredo, Luis Roberto, José Roberto, Rodrigo, Miranda María, Marcela y Natalia.

Su hijo Roberto Fernández Yangüela fue un destacado tenista en categorías juvenil.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario