----- Triple-doble histórico y números de escándalo de Luka Doncic en la victoria de Dallas sobre Sacramento // Nelson Cruz y los Mellizos consiguieron su quinta victoria consecutiva // Cardenales reciben autorización para reincorporarse a la temporada // Albert Pujols conecta el cuadrangular 659 de por vida // White Sox activan a Nomar Mazara y bajan a Yermín Mercedes // Ohtani no lanzaría más en el 2020 // Ministro Danilo Díaz será reconocido por la LDF...
8/22/2019 5:00:12 PM  |  Prensa
Cibao FC gana y avanza a Liga de Campeones
Frank Angong, marcó el segundo gol para Cibao
 
news SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Cibao FC triunfó el miércoles 2-0 sobre Atlético San Francisco y aseguró el liderato de la tabla general con 41 puntos, lo que le concede un pase directo a la Liga de Campeones de Concacaf.

De paso, los cibaeños subieron al liderato del torneo Clausura, al aprovechar la derrota de Atlético San Cristóbal ante Atlántico FC, en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Los resultados corresponden a la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Cibao fue líder de la tabla regular en el torneo Apertura con 26 puntos.

Dorny Romero y Frank Angón no iniciaron en el onceno titular, pero anotaron los dos goles con los cuales el Cibao FC se impuso en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís.

Ahora el conjunto naranja totaliza 15 puntos para dominar el torneo Clausura, desplazando al Atlético San Cristóbal que tiene 13. San Francisco quedó con cuatro puntos.

Romero que entró al minutos 60 al encuentro por Edarlyn Reyes, anotó el primer gol para poner el marcador 0-1. Mientras que Frank Angón que entró en el 68, por Rafa Flores puso el 2-0 definitivo.

En Puerto Plata, Ever Espinoza (minuto 5) y Anderson Arias (79) marcaron anotaron los goles del Atlántico ante los sureños. Los locales suman ahora 12 puntos.

En el Complejo Deportivo de Bayaguana, los Delfines del Este ganaron 2-0 al Barcelona Jorge de Jesús (13′) y Luis Caraballo (71′) marcaron las dianas de los Delfines, equipo que cuenta con 11 tantos, mientras que Barcelona sigue sin sumar en el Clausura.

En el estadio Cóndor, Atlético Vega Real ganó 1-0 a la Universidad O&M con gol de Facundo Perossi en el minuto 37. Vega Real subió a 10 puntos y los universitarios quedaron con cinco.

De su lado, Moca FC empató como local con Jarabacoa en el estadio Moca 85. Ambos equipos tienen ocho puntos en el Clausura.

La jornada 8 del torneo Clausura de la Liga Dominicana de Fútbol se jugará este fin de semana.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Durante los meses de cuarentena que los jugadores dominicanos estuvieron en el país, Nelson nunca dejó de entr...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario