----- Hanser Alberto con dos dobles y una remolcada en sus primeros dos turnos hoy // Yermin Mercedes ayer tuvo un juego perfecto a la ofensiva de 5-5 // Gary Sánchez y Ketel Marte encabezan dominicanos con dos cuadrangulares en la temporada // Starling Marte conectó tres imparables por los Marlins.
3/23/2021 7:52:26 PM  |  Joe Trezza/MLB.com
Orioles revelan planes para academia en Dominicana
-
 
news SANTO DOMINGO.- Pocas semanas después de que el gerente general Mike Elias tomó las riendas del departamento de operaciones de béisbol de los Orioles a finales del 2018, los planes para mejorar las instalaciones del equipo en la República Dominicana empezaron a desarrollarse.

Debido a la mayor importancia que esta clase de complejos tiene para atraer al talento latinoamericano de alto calibre, Elias se enfocó más en su visión del compromiso del conjunto de Baltimore en dicho mercado como se había hecho en décadas.

El objetivo ahora está más cerca de realizarse. El martes, los Orioles anunciaron los planes para desarrollar una moderna academia de 9.10 hectáreas en Guerra, República Dominicana, que será una obra de varios millones de dólares y representa su última gran inversión de Baltimore en Latinoamérica bajo Elias.

Según el equipo, las instalaciones albergarán sus operaciones de desarrollo de jugadores en el país, con tres terrenos completos, un terreno de agilidad, túneles de bateo y pitcheo y mucho más. El proyecto está programado para comenzar a mediados del año y tomará de 12 a 16 meses para completarse.

El sistema de Ligas Menores de la organización de Baltimore se ha convertido uno de los mejores en los últimos años, en parte por la reciente incursión del club en el mercado internacional bajo Elias y el director de evaluación de talento, el quisqueyano Koby Pérez, quien llegó desde los Indios como una de las primeras contrataciones de Elias.
»» DEL MEDIO
Gigantes del Cibao todavía no han recibido la autorización para volver al terreno de juego, pero se espera que sea el sábado ante los Toros en la Romana, el equipo se ha mantenido en conversación con el Ministerio de Salud Pública.
 
Moisés Sierra ya se encuentra en el país y con planes de jugar pelota con los Gigantes del Cibao, en cualquier momento podríamos tener al líder de bateo de la pasada temporada en uniforme.
 
Leury García no recibió permiso de Chicago White Sox para accionar con los Gigantes en la actual temporada, nuevo dirigente y su lesión en la mano fueron los principales motivos.
 
Hanser Alberto se encuentra entrenando a toda marcha de manera individual diariamente, su objetivo es estar listo para la próxima temporada, mientras espera iniciar las conversaciones con Baltimore sobre su próximo año.
 
David Díaz se encuentra en Punta Cana para ser parte de la ventana en la "Burbuja" con la selección de baloncesto del país. será el fin de semana la competencia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Hanser Alberto recibe elogios en Kansas Tras sus primeros días de entrenamientos con los Reales de Kansas, el...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2021. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario