----- Miguel Andújar líder de dobles entre jugadores dominicanos con 43, candidato al novato del año // Yankees aseguran un lugar para el partido del comodín // Bartolo luce nuevo tatuaje en su brazo izquierdo // Luis Severino optimista para abrir el partido decisivo de los Yankees...
9/8/2018 1:10:19 PM  |  Las Mayores
Gleyber Torres es el Yankee más joven con 100 hits desde Mantle
A sus 21 años y 268 días de edad, Torres es el cuatro integrante más joven
 
news NUEVA YORK.- Con un jonrón de dos carreras el viernes, Gleyber Torres se convirtió en el jugador más joven de los Yankees que llega a 100 imparables desde Mickey Mantle.

El intermedista venezolano conectó el bambinazo, su 23er cuadrangular de la temporada, ante el zurdo James Paxton para darle la ventaja a los Yankees en el triunfo de 4-0 sobre los Marineros y agregar otro matiz a su candidatura para el premio al Novato del Año en la Liga Americana.

"Batear definitivamente no es tan fácil", expresó Torres. "Nos enfrentamos a los mejores pitchers del mundo. Simplemente trato de mantenerme enfocado. El béisbol es un juego difícil. Algunas veces nos va muy bien y en otras muy mal. Te mantienes humilde, te mantienes enfocado y tratas de hacer tu trabajo. Si no estoy bateando, trato de jugar muy buena defensa".

A sus 21 años y 268 días de edad, Torres es el cuatro integrante más joven que los Yankees en llegar a 100 hits. Los únicos jugadores de Nueva York que alcanzaron dicha cifra teniendo menos edad han sido Mantle el 30 de abril de 1952 (20 años, 193 días), Ben Chapman el 20 de julio de 1930 (21 años, 207 días) y Joe DiMaggio el 12 de julio de 1936 (21 años, 230 días).

Torres, quien se encuentra empatado con su compañero dominicano Miguel Andújar como líderes en jonrones entre novatos de la Liga Americana, ha dado la cara con el madero luego de perderse casi todo el mes de julio por un tirón en la cadera derecha y caer en un bache cuando regresó.
»» DEL MEDIO
Hanser Alberto gana el premio al mejor jugador de la sucursal AAA de Texas, bateó .330 con 17 dobles y 58 remolcadas.
 
En Villa Tapia el equipo los Warriors no solo se ve superior con la presencia de Boíta Martínez, Kelvin Furcal y Miguel Almonte, son realmente el grupo más difícil de vencer y parece que van cómodos en la próxima serie.
 
Eloy Jiménez no será subido a Grandes Ligas según el propio gerente de los Medias Blancas de Chicago, esto solo para ganar más tiempo con el control del muchacho.
 
Sorteo de novatos será el 12 de septiembre en Sambil, Santo Domingo, 137 jugadores estarán disponibles.
 
Los cinco partidos de pretemporada de GC serán vs AC, todos entre el 4 y el 11 de octubre.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Solo tres jugadores dominicanos han conectado 100 o más imparables en la que va de temporada de Grandes Ligas:...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario