----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/12/2020 3:59:04 PM  |  Prensa
Miguel Sanó acuerda $30 millones de dólares por 3 años con Minnesota
Sanó, de 26 años, sería elegible para convertirse en agente libre por primera vez después de la temporada de 2021, de no firmar el mencionado pacto.
 
news SAN PEDRO DE MACORÍS.- El antesalista de las Estrellas Miguel Sanó, arribó a un acuerdo por 30 millones de dólares y 3 años con los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas, según informó hoy mlb.com.

Los Mellizos no habían hecho aún oficial el anuncio, a comienzos de las tarde de este domingo.

Al momento de firmar el acuerdo, Sanó evitará llevar su caso a arbitraje salarial, para que un juez decida sobre el monto de su salario en el 2020.

De acuerdo a la información de mlb.com, Sanó recibirá en pago 27 millones de dólares por los primeros tres años del pacto, con una opción de 14 millones para el club, por un cuarto año (2023).

En caso que los Mellizos no ejerzan esa opción del 2023, Sanó se convertiría en agente libre, con los Mellizos teniendo la obligación de compensarlo con 3 millones de dólares, para completar los 30 millones de dólares.

Sanó, de 26 años, sería elegible para convertirse en agente libre por primera vez después de la temporada de 2021, de no firmar el mencionado pacto.

En 2019, el joven antesalista comenzó jugando a nivel de AAA, mientras se recuperaba de una lesión en una pierna, ocurrida a finales de enero, mientras celebraba en el país la coronación de las Estrellas, como equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Cuando el poderoso bateador estuvo recuperado de su dolencia física y en óptimas condiciones de juego, fue subido a Grandes Ligas, donde pegó su cifra tope de jonrones en una temporada (34), en 105 juegos, con una línea de bateo de .247/.346/.576. Empujó 79 carreras.

Sanó ha jugado con los Mellizos en cinco temporadas, en las cuales sumó 118 jonrones y 315 carreras empujadas en 486 partidos; con una línea de bateo de .245/.338/498.

Firmado por ese equipo para el profesionalismo con un bono de 3.15 millones de dólares, Sanó ha jugado con las Estrellas en 4 temporadas diferentes, incluyendo la pasada, a partir del Round Robin e incluyendo la Serie Final.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario