----- Torneo de baloncesto Rural contunúa esta semana en SFM, es dedicado al Ing. Amílcar Romero // Club Santa Ana remoza la instalación, el presidente Junior Matrillé anunció las próximas actividades // Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos planifica cursos parta sus miembros // Baloncesto Barrial iniciaría en Marzo en SFM...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/26/2018 4:40:40 PM  |  Prensa Toros del Este
Arturo DeFreites asume como dirigente de los Toros del Este
DeFreitres es un Manager veterano en la Liga Invernal
 
news LA ROMANA.- El exjugador de los Toros del Este, Arturo DeFreites, asume desde este lunes las riendas del equipo como dirigente, en sustitución de Dean Treanor.

El anuncio lo hizo Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, que también indicó que Dave Lundquist no seguirá como coach de pitcheo, será sustituido por Phil Regan, un dos veces dirigente campeón en la pelota dominicana, incluyendo ganador de la Serie del Caribe en 1988.

“Agradecemos mucho la entrega de Dean, uno nunca quiere hacer este tipo de movimientos pero entendemos que necesitábamos un cambio para encabezar todo este talento que tenemos en el terreno de juego,” dijo el gerente taurino.

DeFreites, un ex jugador de los entonces Azucareros del Este desde la fundación del equipo en el 1983 hasta el 1988, tiene en su palmarés tres premios de Manager del Año en la pelota dominicana,
llevándose el galardón dos veces con los Gigantes del Cibao (2004-05 y 2006-07) y las Estrellas Orientales (2007-08). También ha dirigido a los Leones del Escogido.

“Arturo ha estado todo el año trabajando en Operaciones y conoce al dedillo cómo se ha estructurado el equipo. No nos cabe duda que lo que llevará de la oficina a la cueva nos ayudará a la clasificación,” terminó diciendo Abreu.

Su primera experiencia como dirigente en LIDOM se remonta a la temporada 1993-94 con las Estrellas.
Como jugador debutó en el béisbol criollo en el 1971 con las Estrellas, también vio acción los Tigres y Leones antes de terminar su carrera de 17 años con los Azucareros del Este. Jugó brevemente en las Grandes Ligas en dos temporadas con los Rojos de Cincinnati en el 1978 y 1979.

Regan fue dirigente en cuatro temporadas, dos con el Escogido (1987-88, 1988-89) y dos con los Azucareros (1985-86, 1995-96), ganando también la Serie del Caribe en 1988.

Los Toros iniciaron la semana a solo dos partidos de la primera posición e incluyeron en el roster semanal a sus “big leaguers” Teoscar Hernández y Yairo Muñoz, así como a los nuevos importados Peter O’Brien, inicialista de los Marlins, Yunel Escobar, veterano de Grandes Ligas, y Matt Beatty, prospecto de los Dodgers de Los Angeles.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los Gigantes del Cibao cortaron en cuatro la racha de victorias de los Leones del E...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Este 2019 es un año de grandes expectativas para los seguidores del beisbol de grandes ligas, jugadores que la...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
El estadio "La Normal”, fundado el sábado 24 de agosto del 1946, es el primer estadio construido en República ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario