----- .......
6/11/2022 1:32:16 AM  |  Odalis Sanchez
Rayner Moquete héroe del triunfo de Soles sobre Indios en tiempo extra
Encesta tiro de tres decisivo al sonar chicharra; Anyeuri 30, Suero 27 y Liriano consigue 13
 
news SANTO DOMINGO ESTE.- Rayner Moquete encestó un lance de tres puntos al sonar la chicharra final para que Soles de Santo Domingo vencieran este viernes 96-94 a Indios de San Francisco, en un partido correspondiente a la ronda regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), disputado en el polideportivo Simón Orozco, de Invivienda.

Restando 4:6 de juego en el saque, Moquete recibió un pase de Tim Bond estando abierto y se alistó para realizar su disparo que acertó para definir el encuentro a favor de Soles.

José Liriano recibió una falta antideportiva con 4:6 segundos y anotó los dos libres para acercar el marcador 93-94, debajo de un punto, y la ventaja final la dio Moquete al anotar de tres.

El tiempo extra lo provocó Anyeuri Castillo al acertar un disparo del arco de tres, con 0:2 décimas de segundos, para empatar la pizarra 81-81.

La victoria devuelve a los Soles al primer lugar del standing con récord de 5-3, empate con Leones de Santo Domingo y Marineros de Puerto Plata. En cambio, Indios caen a 3-5, por debajo de Titanes, Metros y Reales, 4-4, en segunda posición. Cañeros están últimos con 2-6.

Los mejores anotadores de Soles fueron Anyeuri Castillo, quien anotó 30 puntos y seis rebotes, Gerardo Suero ligó un doble-doble de 29 tantos y 10 rebotes, Tim Bond 11 más siete capturas de balón y José Liriano 11.

Por Indios, Juan Miguel Suero con 27 puntos, siete rebotes y siete asistencias, seguido de Yeikson Montero 18 tantos, Breein Tyree 15 y Adonis Henríquez 11.

Los muchachos de Soles se alzaron con el primer período de siete puntos, 27-20, que selló Anyeuri Castillo con un disparo de tres al sonar de la chicharra.

El segundo tiempo lo dominaron los Indios de siete tantos, 19-12, para irse al descanso de medio tiempo con la pizarra igualada 39-39. Por los visitantes, Juan Miguel Suero nueve puntos, Yeikson Montero y Adonis Henríquez siete cada uno, y por los locales, Gerardo Suero coló 15 con cinco rebotes y Castillo tuvo 12.

Al cierre del tercero, que quedó 21-21, las acciones siguieron empate en el marcador, 60-60.

Próximo juego de Soles
El siguiente encuentro de Soles SDE será el domingo cuando visiten a las 8:00 de la noche a Cañeros del Este, en el polideportivo Leo Tavárez, de la ciudad de Higüey, en La Altagracia.
»» DEL MEDIO
Los Toros del Este hicieron el llamado al inicio a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 4 de octubre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de estar listos para la temporada que inicia el 27 de dicho mes.
 
Eloy Vargas fue electo el mejor jugador de la semana por los periodistas que cubren la LNB20.5 puntos por juegos, 14.0 rebotes t tirando para 65% desde el campo
 
Llegó el nuevo jugador importado Al'lonzo Caoleman y de inmediato practicó con el equipo. Hará su debut el miércoles vs Titanes en la Capital
 
El partido pospuesto entre Indios y Huracanes en SFM se jugará el lunes 30 de agosto a las 7:00 de la noche en el techado Mario Ortega.
 
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) aprobó, con el criterio unánime de los equipos que la componen, el calendario que regirá el campeonato 2021-2022.
 
Mejores Indios ofensivamente en los primeros 5 juegos. Gerardo Suero 17.4 // Juan Miguel Suero 15.3 // Edward Santana 10.4 // Gregg Foster 9.0 // Mike Torres 7.0 // Nick Wiggins 6.8 // Ronald Roberts Jr. 5.8 // Anyeuri Castillo 2.6 // Kiril Wachsmann 2.4
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
Con 49 imparables, el principal prospecto del béisbol de las grandes ligas Wander Samuel Franco encabeza a tod...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2022. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario