----- Soto pega HR y se mete en los libros de récords // Machado da un show y guía victoria de Orioles // Vargas dominó y Mets aguantaron para blanquear a Marlins // Soles convierten a Adonys Henríquez en primer pick del draft de la LNB // San Lázaro se pone a un triunfo del título al vencer a las Olímpicas ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
1/9/2017 1:11:23 PM  |  AP
Manny Ramírez jugará en liga independiente de Japón
El dominicano tiene 44 años
 
news SANTO DOMINGO.- El dominicano Manny Ramírez accedió a los términos de un contrato con los Fighting Dogs de Kochi en la liga japonesa independiente Shikoku Island.

La liga independiente de cuatro equipos tiene su sede en Shikoku, la más pequeña y menos poblada de las cuatro islas principales de Japón.

El dominicano de 44 años, cuya contratación fue anunciada el lunes, jugó para los Rhinos de Taiwán en 2013, donde bateó para .352 con ocho cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.

Ramírez terminó su carrera de 19 temporadas en Grandes Ligas con un promedio de bateo de .312, 555 jonrones y 1.831 remolcadas. Elegido 12 veces al Juego de Estrellas, Ramírez ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar la Serie Mundial en 2004 y 2007, los primeros campeonatos de la franquicia desde 1918.

Incluido por primera vez este año en las boletas para los futuros miembros del Salón de la Fama, Ramírez fue suspendido 50 partidos en 2009 cuando jugaba con los Dodgers de Los Angeles por usar un fármaco prohibido por Grandes Ligas y usado por mujeres en tratamientos de fertilidad. Se retiró en 2011 en lugar de enfrentar una suspensión de 100 juegos por arrojar positivo a una sustancia que mejora el rendimiento de atletas. Solicitó su reincorporación en diciembre, y su suspensión por el positivo en la segunda prueba antidopaje fue reducida
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao siguen tras un buen Gerente General El propio presidente del equipo Sr. Samir Rizek se ha ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario