----- Enes Kanter reveló que muchas estrellas de renombre de la NBA no jugarán hasta que haya una vacuna para el COVID-19 // Mets visualizan al prospecto venezolano Francisco Álvarez como el catcher del futuro // Fiebredeportiva.com rankeada como el portal No.174 del país // Valdez Russo favorece la agencia libre en Lidom // Luis Abinader llevará propuesta deportiva al Comité Olímpico Dominicano...
1/4/2019 9:49:53 AM  |  Prensa Estrellas Orientales
Estrellas vencen al Licey
Paquidermos siguen en segundo lugar
 
news SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales ganaron por segunda ocasión seguida al vencer 5 carreras por 3 a los Tigres del Licey en partido del Todos contra Todos del Torneo de Bèisbol Otoño Invernal Copa BHD Leòn celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Orientales (5-4) comparten el segundo lugar con los Leones, que vencieron 7-1 a los Toros, que lideran la semifinal con rècord 6-3, un partido por encima de Escarlatas y Paquidermos.

Las Estrellas, que anotaron una carrera en el quinto, dos en el sexteto e igual cantidad en el séptimo, colocaron su marca en 3-2 como dueñas de casa y dominan 2-1 la serie particular en el Todos contra Todos al Licey, que extendieron a cinco su cadena de derrotas en forma seguida y están en el último lugar con rècord de 2-7 y 0-5 en la ruta.

El derecho Radhamès Liz (2-0) se anotò el triunfo luego de una labor de cinco innings de dos hits, un boleto, una carrera y seis ponches. El relevista Leuris Gòmez (0-2) cargò con el revés al permitir tres indiscutibles y una carrera en dos tercios de entradas con una transferencia. Josè Rafael Dìaz obtuvo su tercer salvamento al tirar el noveno con un hit y un ponche.

El importado Javier Solano salió sin decisión al tirar las primeras cuatro entradas por los Tigres con cuatro imparables, dos boletos y seis ponches.

Los Tigres amenazaron en el sexto al tener las bases llenas sin outs, producto de un boleto de Liz y dos hombres golpeados por Jailen Peguero, pero Marlon Arias retirò a Juan Francisco y Yeison Medina dominò a Moisès Sierra y a Danny Santana para cerrar el inning.

“Los Azules”, que también dejaron las bases congestionadas en el séptimo, fabricaron un rally de tres anotaciones en el octavo tras combinar cuatro hits y dos boletos, y Hanley Ramìrez cerrò el episodio con las bases llenas.

Por las Estrellas, que pegaron 13 imparables, Orlando Calixte, de 4-3 con dos anotadas; Hèctor Sànchez, de 4-2; Yasmani Tomàs, de 5-2; Hèctor Gimènez, 3-2 con par de boletos; Fernando Tatis Jr, de 4-1, y Josè Sirì, de 4-1 con un boleto.

Por los Tigres, que conectaron 10 hits, Erick Aybar, de 4-2; Emilio Bonifacio, de 3-1 con dos boletos; Juan Francisco, de 5-1, y Moisès Sierra, de 4-1.

Las Estrellas juegan este viernes, a las 7:30 de la noche, ante los Toros en el Estadio Tetelo Vargas.
»» DEL MEDIO
Grandes Ligas sigue sin tener nada claro para el inicio de la próxima temporada.
 
Davíd Díaz cada vez mejor en su proceso de recuperación, el dirigente deportivo ya salió de cuidados intensivos
 
Hanser Alberto y algunos empresarios entregaron más de 250 raciones de comida para las familias de Guiza y Honduras
 
Nelson Cruz jugará nuevamente con el equipo dominicano en el próximo Clásico Mundial.
 
Todas las actividades deportivas de SFM siguen sin fecha de regreso, incluso algunas hablan de darlas por terminadas.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | La opinión del líder!
La ayuda del Ministro de Deportes en SFM fue pobre Llegó la ayuda para los atletas en San Francisco de Macor...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario