----- Nelson Cruz alcanza 1,500 imparables con Seattle // El armador Edgar Sosa y el delantero Juan José García integran la lista de convocados por la Selección // Metros logran primera victoria tras vencer Reales 106-103 ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Atlético de San Francisco le quitó el invicto al Cibao FC, le ganó en su campo y ante sus fanáticos, ahora el equipo debutante se encuentra en la tercera posición con 10 puntos.
5/18/2018 10:56:46 PM  |  Winston Cid
Atlántico FC y Cibao FC de frente otra vez en el clásico del norte
Atlántico FC no ha estado en su mejor arranque
 
news PUERTO PLATA.- El Leonel Placido sera de nuevo testigo de uno de los partidos más esperados de la jornada 7 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF. Los vigentes campeones del Atlántico FC enfrentarán este sábado 19 de mayo a sus homólogos del Cibao FC en partido que promete ser muy discutido, como han sido históricamente, los encuentros entre estos grandes oncenos.

Atlántico FC no ha estado en su mejor arranque, solo ha ganado un partido y empatado cuatro, para sumar 7 puntos y ocupa el 6to lugar en las clasificaciones, mientras que Cibao FC es el líder del torneo con 15 puntos, tras sus cinco triunfos y un revés.

A pesar de la diferencia en la tabla y conociendo lo aguerrido que es el Atlántico FC, además de su historial frente a Cibao, se espera un choque super interesante y lleno de emociones tipico de un clasico del norte.

Ambos equipos se han encontrado en 6 ocasiones en la historia de la liga. Los santiagueros han dominado en 3 victorias contra 2 de los puertoplateños y un empate. Pero en su casa los azules han sometido a Cibao en 2 de su tres visitas.

Estos protagonista del fútbol nacional, han escenificado encuentros tan reñidos como históricos. Vale recordar el partido de vuelta del 2015, encuentro que decidía en ese momento la clasificación de ambos. La Maquina Azul sacó sus garras y ganó 1-0 en un Leonel Plácido repleto de público, pasando a la semifinal. De manera sorpresiva dejaba fuera a un Cibao, que varias jornadas atrás parecía clasificado.

Otro encuentro memorable para el Atlántico y sus seguidores fue la vuelta de la semifinal del 2017. Los azules venian de empatar con Cibao 0-0 en la ida en su casa. Ambos oncenos se enfrascaron en otro duelo defensivo, pero que Atlantico definió en penales 2-4, resultando uno de los encuentros más emocionantes y electrizantes en la historia de la liga.

Ambas escuadras llegan a este choque con sus fortalezas y debilidades bien definidas, lo que hace de este un partido un tanto parejo. Atlantico viene con altibajos, pero el resguardo de su portería en lo que va del torneo, le hace merecedor de una de las mejores defensa de la LDF. Aunque han tenido algún problema a la hora de generar profundidad y jugadas de gol.

Por su parte los Cibaeños exhiben gran ofensiva con el mayor total de goles de la liga al dia de hoy (15), pero tienen el reto de atacar una defensa bien plantada de su rivales norteños.

El partido anunciado para las 4:00 pm, será transmitido a todo el país por CDN Sportsmax y las cuentas de redes sociales del Atlántico FC.


Los campeones nacionales cuentan con el patrocinio de Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Pringles, Yogurt Yoplait, Agua Cool Heavens, Productos Sosua, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. Tambien de Batu uniformes deportivos.
»» DEL MEDIO
Moca, Provincia Espaillat derrotó a San Francisco, Provincia Duarte en las eliminatorias de Baloncesto para los Juegos Nacionales, un deporte que los francomacorisanos habían dominado por años.
 
Fernando Romero, dominicano y de los Gigantes del Cibao lanzó otro buen juego anoche con Minnesota, 5 entradas de una vuelta, ponchó seis, pero salió sin decisión.
 
Robinson Cano perderá dos meses de la temporada por la fractura en su mano derecha.
 
San Francisco de Macorís no tiene proyectos que encaminen a los atletas mejorar en las competencias, a hacerlos mejores cada día.
 
Villa Rivas salvó a la Provincia Duarte en Boxeo, ganaron seis de las siete peleas que nos permitirán estar en los Juegos Nacionales, Felicidades.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
LNB iniciará el próximo jueves con 7 equipos Tras la salida del equipo de Huracanes, la Liga Nacional de Balon...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
»» ENCUESTA
Cuál es mejor torneo de baloncesto para tí?








 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario