----- Metros 119 Leones 112 final de tercer juego de la serie final // Serie 3-0 a favor de Metros, próximo juego es mañana en San Carlos // Nelson Cruz suma 28 cuadrangulares en la temporada, tres juegos seguidos sacando la bola // Dominicana queda eliminada del Panamericano de esta disciplina en Santo Dgo. Cuba nos ganó 2-0 // Yankees inhabilitan a Tanaka y suben a Gallegos... ----- Robert Glenn fue el mejor jugador ofensivo en la primera victoria de Metros sobre Leones 103-91 con 26 puntos // en la serie final del 2016 fue el mejor de Metros promediando 21.0
| |
Circuito Norte Circuito Suroeste
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Metros 651833*2-13-0
    Huracanes 6243333.02-10-3
    Indios 6243333.01-21-2
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Leones 853625*3-12-2
    Titanes 8445001.02-22-2
    Cañeros 8353752.01-32-2
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
8/6/2017 8:27:15 PM  |  Las Mayores
Joe Girard dice que Gary Sánchez debe mejorar su defensa
No estuvo en la alineación de los Yankees el domingo
 
news NUEVA YORK.- El dominicano Gary Sánchez no estuvo en la alineación de los Yankees el domingo para el cierre de la serie contra los Indios. Pero aunque el piloto de Nueva York, Joe Girardi, no dijo que había sentado al receptor, reconoció que le dejó saber al quisqueyano durante la serie del fin de semana que debía mejorar en algunos aspectos.

Girardi expresó que le dejó saber a Sánchez claramente que su defensa debía mejorar luego de que el catcher tuvo su 12do pasbol de la temporada (la mayor cantidad en las Grandes Ligas) el viernes durante el segundo juego de la serie de los Bombarderos ante la Tribu.
El manager aclaró que Sánchez "está bien físicamente" pero sus problemas controlando lanzamientos sobre el suelo lo obligaron a contar con Austin Romine como su catcher el domingo.
"Con esto no traté de enviar un mensaje", declaró Girardi. "El mensaje lo di verbalmente, que su defensa debe mejorar. Debe seguir trabajando para mejorar. Lo ha hecho, pero le dejamos saber lo importante que es".
Girardi observó a Sánchez detrás del plato durante la sesión del bullpen de Sonny Gray la mañana del domingo -- la primera vez que han trabajado juntos -- y dijo que tiene previsto que Sánchez sea el receptor de CC Sabathia el martes en el arranque de la serie de los Yankees contra los Azulejos. Girardi no anticipa que el rol de Sánchez comience a enfocarse en bateador designado.
"Pienso que tendremos nuestro mejor lineup si recupera su nivel como receptor, podemos contar con su bate y otro juega como bateador designado", explicó el dirigente.
Parte del problema sería que Sánchez ha subido algo de peso, con el gerente general Brian Cashman señalando que Sánchez había aumentado de ocho a 12 libras de músculo durante la temporada muerta con su porcentaje de grasa siendo el mismo. Aquel factor lo estaría limitando en su flexibilidad, con Cashman agregando que era cuestión de "buenas intenciones y malos resultados".
"No es nada drástico", dijo Girardi. "Ha mejorado en el cuadre de pitcheos durante los últimos años. Creo que ha hecho su trabajo y tiene buenos instintos y se ha adaptado bastante bien. Si aquellos hubieran sido los problemas, nuestros lanzadores no tendrían esta excelente efectividad. Pero el controlar los lanzamientos sobre el suelo es importante. El evitar regalar otra base es importante".
Cuando el tema era su defensa la temporada pasada, el enfoque estaba sobre su fuerte brazo debido a que retiró a 13 de 32 corredores en intento de robo (41%) en 36 encuentros y concedió 6 pasbols.
Los disparos de Sánchez detrás del plato han sido buenos este año, retirando a 14 de 40 corredores (35%), pero sus 10 errores también lo colocan de primero entre los receptores de la Liga Americana.
"Creo que la mayoría piensa que fue un mejor receptor la temporada pasada", expresó Girardi.
»» DEL MEDIO
Victor Liz anotó solo 11 puntos, su menor cantidad de puntos en un juego de serie final en la historia. ha estado en cuatro series finales desde el 2014 al 2017
 
Eloy Vargas solo anotó seis puntos en el primer juego de la serie final 2017
 
Robert Glenn y Gerardo Suero son únicos jugadores en la LNB que han ganado al menos dos premios MVP en series regulares.
 
Metros tuvo cuatro jugadores en el quinteto de los que estuvieron en la final del 2016, Eloy Vargas, Adrís de León, Victor Liz y Robert Glenn // Leones solo dos, MJ Rhett y Manuel Fortuna.
 
Esta es la cuarta serie final de Metros de manera seguida y la sexta en la historia de la franquicia.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Ya la LNB inició el todos contra todos con los seis equipos que clasificaron, ninguna sorpresa ya que avanzaro...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario