----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
8/6/2017 8:27:15 PM  |  Las Mayores
Joe Girard dice que Gary Sánchez debe mejorar su defensa
No estuvo en la alineación de los Yankees el domingo
 
news NUEVA YORK.- El dominicano Gary Sánchez no estuvo en la alineación de los Yankees el domingo para el cierre de la serie contra los Indios. Pero aunque el piloto de Nueva York, Joe Girardi, no dijo que había sentado al receptor, reconoció que le dejó saber al quisqueyano durante la serie del fin de semana que debía mejorar en algunos aspectos.

Girardi expresó que le dejó saber a Sánchez claramente que su defensa debía mejorar luego de que el catcher tuvo su 12do pasbol de la temporada (la mayor cantidad en las Grandes Ligas) el viernes durante el segundo juego de la serie de los Bombarderos ante la Tribu.
El manager aclaró que Sánchez "está bien físicamente" pero sus problemas controlando lanzamientos sobre el suelo lo obligaron a contar con Austin Romine como su catcher el domingo.
"Con esto no traté de enviar un mensaje", declaró Girardi. "El mensaje lo di verbalmente, que su defensa debe mejorar. Debe seguir trabajando para mejorar. Lo ha hecho, pero le dejamos saber lo importante que es".
Girardi observó a Sánchez detrás del plato durante la sesión del bullpen de Sonny Gray la mañana del domingo -- la primera vez que han trabajado juntos -- y dijo que tiene previsto que Sánchez sea el receptor de CC Sabathia el martes en el arranque de la serie de los Yankees contra los Azulejos. Girardi no anticipa que el rol de Sánchez comience a enfocarse en bateador designado.
"Pienso que tendremos nuestro mejor lineup si recupera su nivel como receptor, podemos contar con su bate y otro juega como bateador designado", explicó el dirigente.
Parte del problema sería que Sánchez ha subido algo de peso, con el gerente general Brian Cashman señalando que Sánchez había aumentado de ocho a 12 libras de músculo durante la temporada muerta con su porcentaje de grasa siendo el mismo. Aquel factor lo estaría limitando en su flexibilidad, con Cashman agregando que era cuestión de "buenas intenciones y malos resultados".
"No es nada drástico", dijo Girardi. "Ha mejorado en el cuadre de pitcheos durante los últimos años. Creo que ha hecho su trabajo y tiene buenos instintos y se ha adaptado bastante bien. Si aquellos hubieran sido los problemas, nuestros lanzadores no tendrían esta excelente efectividad. Pero el controlar los lanzamientos sobre el suelo es importante. El evitar regalar otra base es importante".
Cuando el tema era su defensa la temporada pasada, el enfoque estaba sobre su fuerte brazo debido a que retiró a 13 de 32 corredores en intento de robo (41%) en 36 encuentros y concedió 6 pasbols.
Los disparos de Sánchez detrás del plato han sido buenos este año, retirando a 14 de 40 corredores (35%), pero sus 10 errores también lo colocan de primero entre los receptores de la Liga Americana.
"Creo que la mayoría piensa que fue un mejor receptor la temporada pasada", expresó Girardi.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario