----- República Dominicana con 3-0 dominan el Grupo D, jugarán este domingo vs Islas Vírgenes // Rosegll Herrera conectó cuadrangular con Cincinnati // Leury sigue trabando fuerte para ser titular en Chicago // Inicia esta tarde la Promo Basket... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cibao FC, Deportes y Educación acuerdan llevar fútbol a escuelas Manuel Estrella y los ministros Danilo Díaz y Andrés navarro lo firmaron antes del partido con Chivas
10/7/2017 10:15:34 AM  |  Prensa Licey
Mercedes se presentó al Licey en buena forma
El receptor, inicialista o bateador designado se presentó a las prácticas
 
news SANTO DOMINGO.- Con basa de 16 jonrones y 20 dobles en 380 turnos en las Ligas Menores, Yermín Mercedes se sumó a los entrenamientos en mejor condición física y sin el fantasma de una lesión que le alejó gran parte de la temporada invernal pasada.

El receptor, inicialista o bateador designado se presentó a las prácticas más de rebajado de lo habitual y dispuesto a trabajar más para lograr una mejor forma física.

Aseguró que durante el verano no tuvo visos de la dolencia que le aquejó y se mostró satisfecho de su actuación en el verano, cuando repitió temporada en Clase A Avanzada (98 partidos), más 12 en Doble A con la organización Orioles de Baltimore.

“Este año no tuve ningún problema en las menores y me fue sumamente bien”, le dijo el romanense a Sussy Jiménez en el entrenamiento de los campeones nacionales en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

“Bueno…, caliente, pero están los muchachos con la misma intensidad en trabajo, siempre activos”, refirió Mercedes a la cuestión de cómo ha visto a sus compañeros al llegar a las prácticas el pasado lunes.

“Siempre estamos ahí, haciendo nuestro trabajo, los muchachos están bien y vamos por buen camino”, continuó.

El jugador de 24 años admitió que su participación en parte de tres inviernos con el Licey, aunque sin abundantes juegos, le han servido para ser mejor pelotero, ya que aquí comparte con jugadores de Grandes Ligas, veteranos y con más alta clasificación que él.

“Es una bonita experiencia para mí, porque estoy viviendo casas que no había vivido”, complementó.

Agradeció a la fanaticada, que por las redes sociales le expresaron su cariño cuando se lesionó la temporada pasado.

“A la fanaticada que se mantenga activa con Yermín Mercedes, que siempre les voy a dar lo mejor de mí, para que sigan con esa alegría y entusiasmo de seguir apoyándome y les doy las gracias…”, mandó como mensaje.

En 110 encuentros en las menores con Baltimore promedió .276 en bateo, por 105 hits en 380 turnos, impulsó 62 carreras, anotó 53. Recibió 35 bases por bolas, lo que aumentó su OBP (porcentaje de embasarse) a .340, se ponchó 67 veces.

Esa participación incluye 12 partidos que disputó en la Liga del Este (AA), donde fue subido para suplantar un receptor que fue subido cuando se lesionó Welington Castillo con el equipo mayor de los Orioles. Bateó de 44-13 (Ave .295), con jonrón, tres dobles, siete remolques. Ha sido el más alto nivel en las Menores.
»» DEL MEDIO
El Torneo de Baloncesto Superior del DN regresa al Palacio de los Deportes VTS
 
Liz, Montero y Mendoza mantienen invicto de RD Los quisqueyanos (3-0) lideran el Grupo D del Clasificatorio de las Américas.
 
La Selección Nacional de Puerto Rico culminó un partido de ensueño tras dominar hoy 100-80 a México.
 
Bill James, ejecutivo de los Medias Rojas y uno de los pioneros del análisis estadístico del béisbol, mandó el tweet en noviembre del año pasado.
 
Tatis hijo se hace notar en Padres con enorme HR en primer juego de pretemporada
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
47 Gigantes en entrenamientos de Grandes Ligas Gigantes del Cibao es el equipo de la liga dominicana con más ...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Dueños de equipos envían mensaje a los jugadores. SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Estar en pleno mes de Febrero do...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
A una semana de haber comenzado los campos de entrenamientos de la MLB con mira a la temporada que empieza en ...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario