----- Leury García ha bateado de hit en sus seis juegos seguidos en la temporada, .345 de promedio con 2H4, 2H2 y seis producidas // Gigantes reciben Leones este martes en el JJ a las 7:35 pm // En Pimentel continúa el Baloncesto Superior, Jhonny Peralta es nuevo refuerzo // Boone decidido a ayudar a Sánchez en N.Y. // Buen debut de Erick Aybar con los Tigres, bateó dos imparables... ----- Leones del Escogido y Tigres del Licey jugarán mañana lunes el partido suspendido ayer por lluvias // Esta tarde los Gigantes reciben a los Leones en tarde de niños en SFM // Toros logran tercera victoria seguida, tras vencer a los Gigantes ayer 3-1 // Houston y Dodgers con la serie empatada a dos 2-2 // El relevo, gran preocupación para los Astros... ----- Que bien se ha visto el importado Rob Refsnyder, bateando dobles y con buena actitud.
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Águilas 412318561*16-37-15
  Gigantes 4223195480.515-78-12
  Estrellas 4122195371.011-1011-9
  Escogido 4221215002.511-1010-11
  Licey 4220224763.511-109-12
  Toros 4216263817.512-94-17
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/7/2017 10:15:34 AM  |  Prensa Licey
Mercedes se presentó al Licey en buena forma
El receptor, inicialista o bateador designado se presentó a las prácticas
 
news SANTO DOMINGO.- Con basa de 16 jonrones y 20 dobles en 380 turnos en las Ligas Menores, Yermín Mercedes se sumó a los entrenamientos en mejor condición física y sin el fantasma de una lesión que le alejó gran parte de la temporada invernal pasada.

El receptor, inicialista o bateador designado se presentó a las prácticas más de rebajado de lo habitual y dispuesto a trabajar más para lograr una mejor forma física.

Aseguró que durante el verano no tuvo visos de la dolencia que le aquejó y se mostró satisfecho de su actuación en el verano, cuando repitió temporada en Clase A Avanzada (98 partidos), más 12 en Doble A con la organización Orioles de Baltimore.

“Este año no tuve ningún problema en las menores y me fue sumamente bien”, le dijo el romanense a Sussy Jiménez en el entrenamiento de los campeones nacionales en la academia de los Rojos de Cincinnati, en Boca Chica.

“Bueno…, caliente, pero están los muchachos con la misma intensidad en trabajo, siempre activos”, refirió Mercedes a la cuestión de cómo ha visto a sus compañeros al llegar a las prácticas el pasado lunes.

“Siempre estamos ahí, haciendo nuestro trabajo, los muchachos están bien y vamos por buen camino”, continuó.

El jugador de 24 años admitió que su participación en parte de tres inviernos con el Licey, aunque sin abundantes juegos, le han servido para ser mejor pelotero, ya que aquí comparte con jugadores de Grandes Ligas, veteranos y con más alta clasificación que él.

“Es una bonita experiencia para mí, porque estoy viviendo casas que no había vivido”, complementó.

Agradeció a la fanaticada, que por las redes sociales le expresaron su cariño cuando se lesionó la temporada pasado.

“A la fanaticada que se mantenga activa con Yermín Mercedes, que siempre les voy a dar lo mejor de mí, para que sigan con esa alegría y entusiasmo de seguir apoyándome y les doy las gracias…”, mandó como mensaje.

En 110 encuentros en las menores con Baltimore promedió .276 en bateo, por 105 hits en 380 turnos, impulsó 62 carreras, anotó 53. Recibió 35 bases por bolas, lo que aumentó su OBP (porcentaje de embasarse) a .340, se ponchó 67 veces.

Esa participación incluye 12 partidos que disputó en la Liga del Este (AA), donde fue subido para suplantar un receptor que fue subido cuando se lesionó Welington Castillo con el equipo mayor de los Orioles. Bateó de 44-13 (Ave .295), con jonrón, tres dobles, siete remolques. Ha sido el más alto nivel en las Menores.
»» DEL MEDIO
José Sirí batea .500 en los últ 10 juegos de la temporada // Ha bateado de hit en todos los juegos desde que regresó de USA el domingo
 
Leury García sigue produciendo para los Gigantes, dos cuadrangulares, dos dobles y seis remolcadas en seis juegos, su promedio es de .345
 
Abiatal Avelino es el líder de bases robadas de la liga con 13, calladito ha sido una verdadera bendición para el equipo.
 
Moisés Sierra no para de batear, se encuentra en su mejor temporada ofensiva de su carrera, restando ocho juegos es el líder de bateo.
 
Erick Aybar debutó bateando dos imparables para los Tigres el viernes Santiago
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario