----- Gala de presentación de la LDF será este martes // DeRozan y los Spurs llegan a ocho triunfos seguidos // Dominicana jugará contra Francia, Alemania y Jordania en Mundial baloncesto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/4/2018 10:05:46 PM  |  Prensa Toros del Este
Toros dejan a los Gigantes en el terreno con hit de Sosa
Gigantes ponen record 4-1 en entradas extras
 
news ROMANA.- Los Toros del Este y Gigantes del Cibao protagonizaron un espectacular duelo de picheo que se inclinó al lado del primero en la duodécima entrada, con un hit de oro de Ruben Sosa, que marcó la victoria 2-1 sobre los francomacorisanos, en un partido escenificado en el estadio Francisco A. Micheli.

En un encuentro en el que dominó la eficacia de 15 lanzadores, la tropa romanense aprovechó el descontrol del derecho Marcos Molina en la entrada número 12 cuando Samuel Castro negoció boleto. Magneuris Sierra se ponchó, mientras que Anderson Feliz, quien ejecutó una excelente jugada en el episodio anterior, conectó un globo por encima del lanzador, que le permitió embasarse.

Con un out, y hombres en las esquinas, Ruben Sosa, disparó al segundo lanzamiento un indiscutible por el prado central, que dejó tendidos en el terreno a los Gigantes.

Con este triunfo, los Toros (9-8) se quedan solos en el cuarto lugar clasificatorio, ganando por segunda ocasión en entradas extras. Asimismo, igualan la serie particular ante los Gigantes (11-7) a dos por band
El estadio Francisco A. Micheli vibró al ritmo 33 ponches, 13 jugadores abanicados por el picheo cibaeño, en cambio, el cuerpo de picheo de los romanenses se encargaron de propinar 20 ponches al equipo de San Francisco de Macorís.

En su salida más dominante en el béisbol dominicano, el abridor Tyler Eppler repartió ocho ponches y no toleró carrera a lo largo de cinco episodios, en la que solo permitió un imparable.
Asimismo, el debutante Joey Harvey lució impecable en su primer salida en tras laborar una entrada en blanco y sacar los tres outs por la vía del ponche.

La victoria correspondió al zurdo Jayson Aquino (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y solo concedió un imparable. El lanzador derrotado fue el relevista Marcos Molina (0-1), quien en un tercio de entrada, concedió la carrera decisiva producto de dos indiscutibles y una transferencia.

En la décima primera entrada, Abiatal Avelino recibió al derecho Luis Liria con imparable. Luego de un out, Hanser Alberto recibió una transferencia intencional. Con dos outs, y hombres en las esquinas, Valdéz sustituyó a Liria, quien lanzó un lanzamiento descontrolado al plato, y que facilitó la carrera para que los Gigantes tomaran el control del partido.

En el cierre de ese episodio, los romanenses aprovecharon el descontrol del relevista Ody Nuñez, tras llenar las bases y con un reemplazo de Eric Yardley por Núñez, Taylor Motter recibió un boleto, que propició la carrera del empate. Luego, el relevo francomacorisano sacó dos outs, uno en el plato tras un rodado de Adames y el siguiente, un rodado de Alexi Casilla a manos del lanzador.

El jardinero Ruben Sosa fue el gran protagonista del ataque de los romanenses en el duodécimo episodio, al producir con un imparable remolcador después de un out, la única carrera que permitió a su equipo ganar el duelo de picheo durante el encuentro.

Por los Toros, que conectaron ocho imparables, Ruben Sosa bateó de 6-3, una anotada, un doble y una impulsada; Taylor Motter remolcó una vuelta y recibió dos transferencias, Alexi Casilla bateó de 5-1, Abraham Almonte se fue de 5-1, Jordany Valdespin, de 4-1 y una transferencia y Cristhian Adames, de 4-1 y un boleto.

Por los Gigantes, que ligaron siete hits, Hanser Alberto, de 4-2, una remolcada y recibió transferencia; Moisés Sierra, de 4-1, una impulsada y un boleto, Taylor Gushue remolcó una carrera, Abiatal Avelino bateó de 5-2 y a una anotada, Rosell Herrera, de 5-1 y Kevin Gutiérrez, de 3-1

Los Toros del Este se e enfrentan este lunes a las Águilas Cibaeñas en el estadio Francisco Micheli, a las 5:00 de la tarde.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes del Cibao nombran a Juan Mercado como Gerente General Sobre Juan Mercado Mercado ha trabajado con l...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario