----- El equipo mundial venció 150-134 al equipo de Estados Unidos en el Juego de Estrellas en Ascenso // Karl-Anthony Towns 20 puntos y 10 rebotes // Adrián González podría perderse el Clásico por una lesión en un codo // Beltré podría no participar en Clásico Mundial por tirón en pantorilla // Bautista llegó a Dunedin con la misma mentalidad...
11/14/2016 11:07:27 PM  |  Prensa Licey
Los Tigres ven a linda ante los Toros, los vencen 8 por 1
Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits
 
news SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey aprovecharon la suspensión de sus vecinos a ambos lados de las posiciones y con su victoria sobre los Toros del Este se consolidaron anoche en la segunda posición, a la vez que hundieron más en el sótano al conjunto romanense.

Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y Jorge Bonifacio disparó tres imparables, con dos carreras remolcadas, para el triunfo 8-1. Sergio Alcántara, Diory Hernández, Mel Rojas, Rymer Liriano y Marco Hernández dispararon dos imparables, cada uno.

El resultado deja al equipo azul (11-8) a juego y medio del primer lugar y a los bovinos (6-15) a cuatro y medio del clasificatorio cuarto puesto. Fue el tercer revés al hilo para los dirigidos por Mike Guerrero. La derrota fue para el abridor Paolo Espino (0-2).

En el tercero azul, después de que Liriano se ponchara, Marco Hernández bateó sencillo al jardín derecho, Sergio Alcántara le siguió con hit por la misma zona, Anderson Hernández sacó rodado por segunda que Alen Hanson pifió y se llenaron las bases.

Luego Diory Hernández entregó el segundo out con elevado en foul, pero Bonifacio bateó doblete al izquierdo que produjo dos y José Marmolejos le siguió con batazo de dos bases que remolcó una. Yermín Mercedes cerró la entrada con elevado al izquierdo.

Los bovinos descontaron en el quinto. Eugenio Vélez disparó doble al derecho, avanzó a tercera con rodado a segunda de Leonardo Reginatto y anotó con sencillo al central de Mayo Acosta.

Los azules volvieron a pisar la goma en el sexto. Rojas ligó imparable al central, Liriano le siguió por segunda que Hanson lanzó mal y entró la carrera ante Ramón Troncoso. Entró a lanzar Jayson Aquino y Marco Hernández sacó rodado por primera que Héctor Gómez no pudo manejar, lo que dio lugar a que entrara la quinta vuelta.

El ataque final llegó en el octavo. Liriano ligó al izquierdo y avanzó con wild pitch, Marco Hernández volvió a pegar imparable por segunda, Alcántara remolcó con inatrapable al central. Luego, Diory Hernández bateó hit por el derecho que produjo una vuelta y Bonifacio sacó rodado por segunda que Jorge Mateo lanzó mal y dio lugar a la octava carrera azul.
»» DEL MEDIO
Maikel Franco se prepara para el reto de ser el líder ofensivo de los Filis en la próxima temporada.
 
Hanser Alberto se marcha a los entrenamientos el próximo lunes
 
Hay 46 “Tigres regados” en las nóminas de 40 jugadores
 
Victor Liz, Ronny Rodríguerz y Edwin Encarnación destacan en primeros electos por la ACDS.
 
Águilas Cibaeñas nombrarían a Lino Rivera como su próximo dirigente
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
En realidad la lista va por 234, los jugadores criollos que estarán en los entrenamientos de Grandes Ligas, al...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2017. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario