----- Gigantes visitan esta noche a Leones en el Quisqueya, Abrirá el zurdo Evan MacLane // Aguilas vencieron 7 por 6 al Licey anoche, empataron en el primer lugar // Leury García uno de los mejores jugadores ofensivos en RR // Carlos Paulino se encuentra en su mejor presentación en RR, batea para .394 // Jonathan Villa y y Jhoan Camargo pegaron 4 imparables cada uno vs Licey... ----- Leury regresa esta noche al equipo luego de perderse dos juegos por problemas estomacales. ----- Cam Perkins regresaría a los Gigantes si el equipo avanza a la serie final
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Licey 1596600*4-25-4
  Águilas 15875331.05-43-3
  Gigantes 15784672.04-33-5
  Escogido 15694003.03-53-4
| |



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
11/14/2016 11:07:27 PM  |  Prensa Licey
Los Tigres ven a linda ante los Toros, los vencen 8 por 1
Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits
 
news SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey aprovecharon la suspensión de sus vecinos a ambos lados de las posiciones y con su victoria sobre los Toros del Este se consolidaron anoche en la segunda posición, a la vez que hundieron más en el sótano al conjunto romanense.

Rob Wooten (1-2) lanzó 5.2 entradas de cuatro hits y Jorge Bonifacio disparó tres imparables, con dos carreras remolcadas, para el triunfo 8-1. Sergio Alcántara, Diory Hernández, Mel Rojas, Rymer Liriano y Marco Hernández dispararon dos imparables, cada uno.

El resultado deja al equipo azul (11-8) a juego y medio del primer lugar y a los bovinos (6-15) a cuatro y medio del clasificatorio cuarto puesto. Fue el tercer revés al hilo para los dirigidos por Mike Guerrero. La derrota fue para el abridor Paolo Espino (0-2).

En el tercero azul, después de que Liriano se ponchara, Marco Hernández bateó sencillo al jardín derecho, Sergio Alcántara le siguió con hit por la misma zona, Anderson Hernández sacó rodado por segunda que Alen Hanson pifió y se llenaron las bases.

Luego Diory Hernández entregó el segundo out con elevado en foul, pero Bonifacio bateó doblete al izquierdo que produjo dos y José Marmolejos le siguió con batazo de dos bases que remolcó una. Yermín Mercedes cerró la entrada con elevado al izquierdo.

Los bovinos descontaron en el quinto. Eugenio Vélez disparó doble al derecho, avanzó a tercera con rodado a segunda de Leonardo Reginatto y anotó con sencillo al central de Mayo Acosta.

Los azules volvieron a pisar la goma en el sexto. Rojas ligó imparable al central, Liriano le siguió por segunda que Hanson lanzó mal y entró la carrera ante Ramón Troncoso. Entró a lanzar Jayson Aquino y Marco Hernández sacó rodado por primera que Héctor Gómez no pudo manejar, lo que dio lugar a que entrara la quinta vuelta.

El ataque final llegó en el octavo. Liriano ligó al izquierdo y avanzó con wild pitch, Marco Hernández volvió a pegar imparable por segunda, Alcántara remolcó con inatrapable al central. Luego, Diory Hernández bateó hit por el derecho que produjo una vuelta y Bonifacio sacó rodado por segunda que Jorge Mateo lanzó mal y dio lugar a la octava carrera azul.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra, Maikel Franco, Garabez Rosa y Eduardo De Oleo pidieron disculpas y podrán volver hoy a la acción.
 
Rodney Linares tiene marca de 1-1 como dirigente interino de Gigantes del Cibao
 
Carlos Paulino batea .400 para encabezar el equipo Gigantes del Cibao en el todos contra todos en cinco juegos, un triple y 2 careras remolcadas.
 
Moisés Sierra finalizó la temporada como el líder de bateo con alto promedio de .353
 
Ramón Ramírez finalizó la temporada con el liderato de salvamentos con 17, la nueva marca de la franquicia Gigantes del Cibao
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Gigantes dieron un palo con Eloy Jiménez Destacar la escogencia en el sorteo del año 2016 de Eloy Jiménez, 20...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2018. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario