----- Hanser Alberto conectó cuadrangular y doble por Baltimore, bateó de 5-4 vs Yankees // Dermis García en Clase A conectó dos cuadrangulares y suma 10 // Esta noche dos partidos en el baloncesto barrial de SFM
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Santa Ana 3301000*2-01-0
  Capacito 3301000*1-02-0
  La Ribera 3123332.00-01-2
  Pueblo Nuevo 3123332.00-11-1
  Los Rieles 4132502.51-20-1
  Rabo de Chivo 20202.50-20-0



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/14/2019 12:20:50 PM  |  Por Chuck King | Associated Press
Carlos Martínez se perderá el inicio de la campaña
-
 
news FLORIDA.- El abridor de los Cardenales Carlos Martínez comenzará la temporada en la lista de lesionados debido a que aún se recupera de debilidad en el hombro.

Martínez no participará en juegos de exhibición. El dominicano tiene previsto lanzar de terreno plano durante la próxima semana antes de proceder a hacerlo desde un montículo.

"Su situación es la correcta”, dijo el manager de San Luis Mike Shildt. “Ha aprovechado todo este tiempo para fortalecerse, y ahora empezará a soltar el brazo”.

San Luis no anunció un cronograma sobre el proceso que seguirá Martínez para fortalecer su brazo. El dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas recibió una inyección de plasma rico en plaquetas hace dos semanas, y Martínez dijo que el tratamiento le sirvió para mejorar.

"No estoy apurado”, dijo Martínez. “Lo único que quiero es que el hombre esté fuerte para poder lanzar en todo lo que el equipo me necesito”.

Derecho de 27 años, Martínez fue el abridor del día inaugural de los Cardenales la pasada temporada. Estuvo sin lanzar entre el 8 de mayo hasta el 5 de junio el año pasado por una dolencia en el músculo dorsal ancho. También se perdió actividad entre el 19 y 30 de julio por una molestia en el oblicuo derecho y entre el 30 de julio y 21 de agosto por una dolencia en el hombro derecho.

Al regresar, Martínez pasó al bullpen y se acreditó cinco rescates. Terminó con marca de 8-6 y efectividad de 3.11 en 18 aperturas y 15 actuaciones de relevo.

"Soy un abridor hasta que alguien me diga lo contrario y, si me dicen lo contrario, estaré feliz de ayudar al equipo de otra forma”, dijo Martínez.
»» DEL MEDIO
Francisco Peguero en México tiene 37 carreras remolcas, es la mayor cantidad entre dominicanos en cualquier liga del mundo en la que va de temporada.
 
Maikel Franco tiene 28 carreras remolcadas, Ketel Marte y Mosiés Sierra también
 
Ibandel Isabel acumula 7 cuadrangulares con 22 remolcadas, su promedio ofensivo es .252 en AA
 
Moisés Sierra sigue bateando en México, ayer de 3-2 y mejora su promedio a .379
 
Kelvin Gutiérrez regresó ayer al LineUp de Kansas City en Grande Ligas como bateador designado y pegó un imparable en tres turnos con una carrera remolcada, batea .302 en la temporada
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario