----- Fallece el padre de Luisín y Henry Mejía // Medias Blancas negocian US$75-80 millones por 8 años con Eloy Jiménez // Harper contento por Trout y su nuevo pacto...
| |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
  Estrellas 17107588*5-25-5
  Toros 181085560.55-45-4
  Escogido 18995001.55-64-3
  Licey 176113534.05-31-8



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
3/14/2019 12:20:50 PM  |  Por Chuck King | Associated Press
Carlos Martínez se perderá el inicio de la campaña
-
 
news FLORIDA.- El abridor de los Cardenales Carlos Martínez comenzará la temporada en la lista de lesionados debido a que aún se recupera de debilidad en el hombro.

Martínez no participará en juegos de exhibición. El dominicano tiene previsto lanzar de terreno plano durante la próxima semana antes de proceder a hacerlo desde un montículo.

"Su situación es la correcta”, dijo el manager de San Luis Mike Shildt. “Ha aprovechado todo este tiempo para fortalecerse, y ahora empezará a soltar el brazo”.

San Luis no anunció un cronograma sobre el proceso que seguirá Martínez para fortalecer su brazo. El dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas recibió una inyección de plasma rico en plaquetas hace dos semanas, y Martínez dijo que el tratamiento le sirvió para mejorar.

"No estoy apurado”, dijo Martínez. “Lo único que quiero es que el hombre esté fuerte para poder lanzar en todo lo que el equipo me necesito”.

Derecho de 27 años, Martínez fue el abridor del día inaugural de los Cardenales la pasada temporada. Estuvo sin lanzar entre el 8 de mayo hasta el 5 de junio el año pasado por una dolencia en el músculo dorsal ancho. También se perdió actividad entre el 19 y 30 de julio por una molestia en el oblicuo derecho y entre el 30 de julio y 21 de agosto por una dolencia en el hombro derecho.

Al regresar, Martínez pasó al bullpen y se acreditó cinco rescates. Terminó con marca de 8-6 y efectividad de 3.11 en 18 aperturas y 15 actuaciones de relevo.

"Soy un abridor hasta que alguien me diga lo contrario y, si me dicen lo contrario, estaré feliz de ayudar al equipo de otra forma”, dijo Martínez.
»» DEL MEDIO
José Sirí no irá a la Serie del Caribe, Cincinnati no le otorgó permiso
 
Robinson Cano todavía no recibe el permiso para accionar con las Estrellas Orientales el equipo no pierde la esperanza.
 
El tema de la FENAPEPRO irá más allá de lo que cualquiera piensa, podrían formar otro gremio si el Grupo dirigidos por Melvin Soto no se retira.
 
Hanser Alberto se prepara fuerte para disputar un puesto con los Yankees, el francomacorisano no descansa en su preparación física.
 
La salida de Hanley Ramírez del Licey ha dejado diferentes comentarios, pero finalmente se supo que no abandonó, el jugador había terminado su participación de manera correcta, hablando con los ejecutivos.
 
La Marca Fiebre Deportiva de Junior Matrillé amplía sus productos con la APP Fiebre Deportiva, disponible para sistemas Android y para Iphone
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Como dice la canción de aquel famoso cantautor español Joan Manuel Serra ¨Caminante no hay camino, se hace cam...
 
Tony García | Termómetro Deportivo
Después de que la mayoría de organizaciones de grandes ligas se encontraban herméticas ante las firmas de cont...
 
Junior Concepción | Tópico del béisbol
Los Nacionales de Washington subieron al prospecto Dominicano Juan Soto quien este año estaba quemando la Liga...
 
Jorphy Estrella | De todo un poco
Bryce Harper firmó un contrato por 330MM de dólares y 13 años de contrato promediando 25.3MM por año convirtié...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2019. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario