----- El coronavirus podría costarle a la NBA 1.000 millones de dólares // Pelotero envía carta abierta por el coronavirus // Machado, Canó, Tatis, entre peloteros con interés de representar al país en Clásico Mundial // Alex Rodríguez anuncia clínica virtual sobre béisbol // El Comité Olímpico Mexicano apoya postura del COI respecto al COVID-19...
3/23/2020 10:53:59 PM  |  Fernando Martínez
¿De dónde se originó la rivalidad entre Yankees y Medias Rojas?
Los Yankees de Nueva York superan por 1228-1032 a los Medias Rojas de Boston en sus juegos disputados
 
news ESTADOS UNIDOS.- Muchos se preguntan dónde se originó la rivalidad entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston. A diferencia de otros duelos en el deporte, el odio entre estas franquicias fue gracias a una de los transacciones más polémicas realizada en 1919.

Una serie de problemas llevaron al dueño de Boston, Harry Frazee, a vender a nada más y nada menos que a Babe Ruth a Nueva York por $25.000.

Al principio nadie notó el cambio, pero en las temporadas siguientes al ver la mediocridad de la franquicia de los Medias Rojas y el éxito de los Yankees gracias a Ruth, hizo que los propios fans definieran “La Maldición del Bambino”, un conjuro que terminó 86 años.

Ruth fue el amo de los Nueva York. De hecho los Yankees construyeron uno nuevo estadio que abrió sus puertas en el escenario que fue conocido para la posteridad como "La Casa que Ruth Construyó".

En la temporada de 2004, Pedro Martínez, David “Big Papi” Ortiz y Manny Ramírez lideraron al equipo de Boston para finalmente alzar el cetro de Serie Mundial y acabar con aquella nota gris que había dejado la venta de Ruth.

Actualmente el récord entre estos dos equipos favorece a los Yankees por 1228-1032.
»» DEL MEDIO
Mayoría de jugadores dominicanos viajaron al país para pasar estos momentos con sus familias, se desconoce cuando se reanudarán los trabajos por los equipos
 
Davíd Díaz continúa recuperándose en un centro de salud de Santo Domingo, se esperan nuevas informaciones.
 
Hanser Alberto no ha parado de trabajar desde que llegó el pasado lunes, se ha mantenido entrenando de manera individual en el Play Ramón A. Perdomo.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
14 jugadores de la NBA han dado positivo al Coronavirus, se desconoce cuales son los dos de los Lakers y los tres de Filadelfia.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario