----- Indios de San Francisco lamentan muerte del padre del dirigente David Díaz // Félix Hernández brilló en su debut con equipo de los Bravos // Selección de baloncesto lista para enfrentar a Canadá esta noche, el lunes será en el país // Acuña apunta a una campaña 50-50 en el 2020 // Todo listo para la Gala del TBS Distrito. Reconocerán a Duquela...
| | |
EQUIPOSJJGPPCT.DIF.CASARUTA
    Dominicana 541800*2-02-1
    Venezuela 541800*3-11-0
    México 541800*3-01-1
    Puerto Rico 5234002.02-10-2
    Panama 5142003.01-10-3
    Colombia 50504.00-10-4



{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Estadio Julián Javier' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Estadio Quisqueya' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estadio Tetelo Vargas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Estadio Cibao' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Estadio Quisqueya' : 'Estadio Francisco A. Micheli'}}
{{game.Inning}}
PPD
FINAL
{{game.Fecha | date:'h:mm'}}
{{game.Fecha | date:'a'}}
{{game.EquipoVisita == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoVisita == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoVisita == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoVisita == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoVisita == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraVisita}}
{{game.EquipoCasa == 'GC' ? 'Gigantes' : game.EquipoCasa == 'TL' ? 'Licey' : game.EquipoCasa == 'EO' ? 'Estrellas' : game.EquipoCasa == 'AC' ? 'Águilas' : game.EquipoCasa == 'LE' ? 'Leones' : 'Toros' }}
{{game.Inning == 0 ? '-' : game.CarreraCasa}}
10/23/2019 11:17:48 AM  |  Prensa
Los Raptors sufren para ganar el primer partido de la temporada
-
 
news TORONTO.- Los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka necesitaron una prórroga y mucho sudor en el partido inaugural de la temporada para imponerse a los Pelicans de New Orleans 130-122.

El trabajado triunfo de los Raptors vino del acierto del base Freddy VanVleet, con 34 puntos, los mismos que el ala pívot Pascal Siakam, con 18 rebotes, y Kyle Lowry, con 22 puntos y 5 rebotes. Gasol se quedó en 6 puntos y 4 rebotes, mientras que Serge Ibaka sumó 13 puntos y 5 rebotes.

En los Pelicans destacaron Brandon Ingram con 22 puntos y 5 rebotes y JJ Redick con 16 puntos.

La principal atención del partido inaugural de los Toronto Raptors en su casa contra los Pelicans era ver si los campeones actuales de la NBA ganarían su primer partido de la nueva temporada.

Para muchos, la salida de su principal jugador en la pasada temporada, Kawhi Leonard, ha dejado al equipo algo más que cojo y con pocas posibilidades de repetir la gloriosa actuación que les llevó al campeonato.

La respuesta de los Raptors para defender el título de campeones ha sido apostar por Pascal Siakam, quien se hizo con el título del jugador que más mejoró en 2019 con un promedio de 16.9 puntos, 6.9 rebotes y 3.1 asistencias por partido.

Durante el fin de semana, los Raptors anunciaron que Siakam ha firmado para quedarse en el equipo cuatro años más a cambio de 130 millones de dólares.

El jugador camerunés tuvo una media de 19 puntos y 7,1 rebotes durante los ‘playoffs’, y actuaciones gloriosas como los 32 puntos que le colocó a los Golden State Warriors durante el primer partido de la final.

Hoy, Siakam no defraudó. A la mitad del partido, el ala pívot acumulaba 16 puntos y 9 rebotes. “Spicy” Siakam, como se le conoce en Toronto, terminó el partido frente a los Pelicans con 34 puntos y 18 rebotes.

El inicio de los Raptors fue algo más que titubeante. A los pocos minutos del salto inicial, los de Toronto perdían de 11 puntos, 6-17 gracias al acierto de jugadores de los Pelicans como Brandon Ingram o Derrick Favors.

Y aunque el equipo de Marc Gasol y Serge Ibaka se acercó en el marcador 18-19, el primer cuarto concluyó con los de Nueva Orleans por delante 27-30.

El segundo tiempo tuvo una tónica similar. En el equipo canadiense sólo funcionaban realmente jugadores como Freddy VanVleet, Kyle Lowry y Siakam.

Gasol tenía una actuación más que discreta: 0 puntos y solo dos rebotes en los primeros 24 minutos de partido.

En tanto, Ibaka estaba encaminado en la misma dirección hasta que en el tramo final del segundo cuarto reaccionó y con varias jugadas en las que pisó el acelerador consiguió anotar 8 puntos y capturar 4 rebotes antes del descanso.

La actuación de Ibaka y Siakam permitió a los Raptors empatar a los Pelicans a falta de 2 minutos para el descanso. Pero los aciertos de Ingram y los triples de JJ Redick volvieron a adelantar a los de Nueva Orleans.

Cuando los equipos se retiraron a los vestuarios el marcador reflejaba un 56-61 a favor de los Pelicans.

Pero en el tercer periodo, los Raptors recuperaron parte de su espíritu de campeón. Gasol anotó sus primeros puntos del partido, un triple, VanVleet cogió carrerilla, acompañado del recuperado OG Anunoby y un motivado Ibaka.

A falta de 2 minutos para el final de tercer cuarto, los de Toronto estaban por delante 88-81 y empezaba a controlar finalmente el partido. El periodo terminó con los Raptors por delante 88-86.

Pero en el cuarto periodo, los de Nueva Orlenas reaccionaron y forzaron un 117-117 que abocó a resolver el partido en la prórroga.

Finalmente, en el tiempo extra, los triples de Lowry y VanVleet sentenciaron el encuentro a favor de los de Toronto.
»» DEL MEDIO
Moisés Sierra con buen inicio en los partidos de pretemporada en Japón.
 
Michael Franco enfocado en mejorar en su trabajo, aprovechará cada oportunidad de los Reales de Kansas.
 
Luis Daniel Marte se encuentra reforzando en Venezuela, ha tenido muy buena actuación.
 
Kelvin Gutierrez y Richard Ureña preparados para el reto con sus equipos en Grandes Ligas, ambos francomacorisanos enfocados en hacer el equipo.
 
Raymond Abreu dice que los Toros mantendrán su estructura para el próximo torneo.
 
Descarga nuestra APP #FiebreDeportiva gratis para cualquiera de las plataformas
 
 
Junior Matrillé | Mi Opinión!
Round Robín de película en LIDOM Por años hemos visto grandes competencias en Round Robín, equipos que necesi...
 
»» ENCUESTA

 

 

Copyright © 2007-2020. FiebreDeportiva.com - Todos los Derechos Reservados.
Powered by: RYGOGRE GROUP - Only Solutions!!!
Añadir Comentario
Nombre
Email
Comentario
Todos los comentarios estan sujeto a un proceso de verificación.
Nos reservamos el derecho de publicarlo.
Enviar a un amigo
Nombre de quien envia
Email de quien envia
Email a quien desea enviar
Comentario